Por lo general, si tiene demasiado dinero para diseñar una casa, debe dedicar el dinero a espacios que volverán a usted más tarde: en sus cocinas, baños y espacios al aire libre. Dedicar tu presupuesto a la decoración de estos espacios aumentará el valor de tu hogar, y dado que los huéspedes pasan más tiempo en estas áreas, el diseño de lujo en las áreas comunes no pasará desapercibido.
Sin embargo, esto no significa que esté atrapado durmiendo en una habitación de mala calidad. Un poco de dinero puede hacer mucho para mejorar la apariencia de su dormitorio, siempre que sepa dónde es apropiado lucirse. Aquí hay algunas formas de gastar sabiamente en su dormitorio para que su experiencia de sueño sea de primera categoría.
Contents
Tu colchón y almohadas
Dado que su colchón y almohadas están ocultos detrás de cualquier almohada y manta decorativa que elija, puede sentirse tentado a comprar ropa de cama asequible y gastar más dinero en elementos de diseño estéticos y divertidos para su dormitorio. Desafortunadamente, está haciendo esto con un gran riesgo para su salud física y psicológica. Las mantas bonitas y las almohadas decorativas no suelen ayudar a mejorar el sueño, pero un colchón de mala calidad y unas almohadas viejas y llenas de baches seguramente interferirán con su capacidad para descansar y recuperarse adecuadamente. Así que absolutamente deberías lucirse en un colchón sostenible y almohadas.
Debe tomarse el tiempo para explorar sus opciones con respecto a colchones y almohadas para asegurarse de que está invirtiendo en las soluciones de sueño adecuadas para su situación de sueño única. Debes considerar diferentes aspectos de tus hábitos de sueño, como la posición en la que prefieres dormir y si eres sensible a los alérgenos o la calidad del aire. También debes aprovechar al máximo los ensayos gratuitos, que te permitirán probar el colchón durante mucho tiempo para determinar qué cama es perfecta para ti.
Tu cómoda o armario
El siguiente derroche más importante en su dormitorio son los muebles que usa para guardar la ropa: aparadores o persianas, según sus necesidades de almacenamiento. Una cómoda no es solo el mueble principal de su dormitorio, sino que es un mueble que usa todos los días. No debe disminuir la frustración que puede surgir de los armarios con puertas que no permanecen cerradas o los cajones que son demasiado poco profundos para su ropa o accesorios. Además, un mueble tan grande puede dominar el diseño de la habitación, por lo que es importante elegir algo que se adapte a sus esperanzas y sueños estéticos.
Las cómodas o los armarios baratos pueden parecer atractivos, pero por lo general no son demasiado prácticos. A menudo son demasiado pequeños o su hardware es deficiente, por lo que el uso de cajones y puertas puede suponer un serio problema. Los fabricantes de aparadores más costosos tienden a considerar la practicidad del producto e invertir en soluciones que mejoren la longevidad. Si tiene un presupuesto extremadamente limitado, debe buscar envíos para tocador de diseñador que se adapte a tu estilo.
Tus cortinas de ventana
El cuerpo humano sigue un reloj interno que está aproximadamente alineado con el camino solar a través del cielo. Cuando sus ojos reconocen la luz del sol, su cuerpo se despierta y cuando esa luz del sol desaparece, su cuerpo se prepara para descansar. Por lo tanto, tener cortinas para las ventanas que le permitan tener más control sobre los momentos en que su dormitorio se vuelve brillante y oscuro le asegurará un sueño más tranquilo.
El tipo de cubierta de ventana que elija no es tan importante ya que su cubierta de ventana se adapta a sus necesidades. Las cortinas son soluciones elegantes que se adaptan a la mayor parte de la estética, pero también puede optar por persianas y contraventanas de alta calidad si eso es lo que prefiere. Los expertos en diseño generalmente recomiendan presumir de tratamientos de ventanas personalizados que se adaptan perfectamente a las dimensiones de sus ventanas. Esto ayudará a que las cubiertas de las ventanas se adapten perfectamente al diseño de su dormitorio y garantizará que las cubiertas de las ventanas funcionen como deberían bloquear o permitir la luz según lo dicten sus necesidades.
Componentes del dormitorio No merecidos para la separación
Breve y dulce, estos son los elementos de su dormitorio en los que puede ahorrar dinero a conciencia:
- Mesitas de noche. Las mesitas de noche son necesarias, pero también son diligentes, a menudo se golpean, rayan o manchan. La mayoría de la gente prefiere reemplazar una mesita de noche más barata que muestra desgaste que invertir en una mesita de noche de diseño que se verá en mal estado durante la mayor parte de su vida.
- Encendiendo. Aunque una iluminación inadecuada puede interferir con el sueño, la iluminación adecuada no tiene por qué arruinar el banco. Debes ceñirte a lámparas sencillas y bombillas de tono cálido de 40 a 60 vatios, que no interrumpan tu ritmo circadiano natural.
- Extras. Los elementos decorativos más pequeños, como cojines y jerseys, siguen tendencias que cambian rápidamente. Para que su dormitorio se vea fresco y moderno, reemplace los accesorios decorativos con estaciones, lo que significa que mantiene estos elementos a un precio asequible.
Quiere una habitación de lujo, pero no tiene el presupuesto para una habitación de lujo. Afortunadamente, si sabe dónde gastar su dinero, debería obtener una hermosa habitación que también le ayude a dormir tranquilamente.