Hay muchos factores a considerar al comprar una casa, y este artículo abordará algunas de las principales preguntas para hacerle a un vendedor. Debe tener en cuenta el tipo de comunidad en la que está comprando y las normas y reglamentos que podrían afectar la compra.
Credito de imagen
Además de preguntar sobre el vecindario, considere las comodidades y posibles molestias en el área. Por ejemplo, es posible que le guste una casa ubicada en un vecindario con muchos restaurantes y tiendas, pero que tenga escuelas con calificaciones bajas. También es posible que desee considerar la proximidad a una gran ciudad para fines de transporte. Además, pregunte sobre el mercado inmobiliario en el área. Una vez que tenga todas las respuestas a estas preguntas, tendrá una mejor comprensión de lo que realmente vale la casa.
Otra pregunta crucial que debe hacerse es qué piensa el vendedor de la casa sobre la casa. Cuando le pregunte a un vendedor cuáles cree que son los mejores aspectos de la casa, podrá conocer esas características más pronto. Si está comprando una casa por primera vez, debe hacer tantas preguntas como sea posible.
Consultar por negociación de precio. Muchas personas no consideran este paso crucial en el proceso de compra. Un vendedor puede estar desesperado por vender la propiedad y dispuesto a aceptar un precio más bajo. También puede pedirle a un vendedor que proporcione información por escrito sobre todos los artículos incluidos en el precio de venta. Una vez que hayas establecido este punto, puedes proceder a negociar un precio con el vendedor. Para obtener más información sobre los agentes inmobiliarios de Stonehouse, visite un sitio como http://www.tgres.co.uk/office-locations/stonehouse-estate-agents/
Credito de imagen
¿Qué incluye la compra? Si es la primera vez que compra una casa, debe saber si el precio incluye accesorios y electrodomésticos. Un comprador también debe preguntar sobre la edad del cableado eléctrico. Pregunte acerca de accesorios de iluminación y electrodomésticos, cortinas y sistemas de sonido montados en la pared. Algunas casas pueden venir con algunos de estos dejados in situ. En tal caso, debe solicitar una confirmación por escrito de lo que está incluido en el precio.
La ubicación es clave. Comprar una vivienda cerca de una autopista puede provocar contaminación acústica. Además del ruido de la carretera, una casa cerca de una carretera puede generar ruido, especialmente durante los períodos de obras en la carretera, por ejemplo. Ya sea que elija vivir en una ciudad o suburbio, considere el tipo de vecinos que tendrá.