Lámparas blancas, decoración minimalista y luminosa
Cuando hablamos de países escandinavos, sabemos que cualquier elemento decorativo al que le apuesten es una victoria segura. Quizá esto se deba a la mezcla de elegancia y originalidad, o en su defecto la tendencia de ajustarse a cualquier moda y se encuentran en webs como lamparas-en-linea.es .
La moda nórdica, está conformada por artículos que hacen uso de materiales o siguen un patrón de diseño que principalmente se fabrica en masa desde estos países.
En este artículo te mostraremos porqué deberías adquirir lámparas nórdicas, ¡con sus ventajas y beneficios!
Las lámparas nórdicas son una herramienta increíble, perfecta alternativa si quieres iluminar de manera balanceada tu casa, con elegancia, de manera minimalista y millones de modelos que se ajustan a cualquier espacio, cualquier momento y circunstancia sin dejar de robarse alguna que otra mirada conforme.
Son muy prácticas y te sorprenderá la cantidad de ambientes en los cuales encaja, la cantidad de modelos con formas básicas que posee, la variedad de soportes entre los cuales puedes seleccionar el acompañante ideal y lo mucho que su sola presencia ayuda a el sentimiento visual de habitación organizada y moderna.
Sus diseños van desde lámparas para mesa hasta lámparas para techo y de pie. Éstas no solo se enfocan en iluminar un espacio, sino que, ubicadas en el lugar exacto, logran satisfacer cualquier usuario cubriendo la ausencia de luz y además se convierten en un elemento hermoso.
Se caracterizan por utilizar colores claros, más común en la iluminación debido a que precisamente la luz natural no es un bien que se posea en los países denominados como ha comentamos todos y cada uno de los días del año debido al clima. Junto a líneas puras y sencillas para nada cargadas que demuestren una elegancia muy inusual. También se caracterizan por hacer uso de materiales naturales como textiles de lino o algodón para sumar calidez a cada habitación. La luz, o en su defecto; cantidad de iluminación en un espacio son sumamente importantes para poder reflejar sentimientos felices, rasgos que inspiren comodidad, seguridad y amplitud. Algo destacante a mencionar ya que quedan de maravilla en habitaciones pequeñas ya que se mezclan con los muebles y a penas quitan espacio.
Otro punto a favor es que suelen utilizar colores neutros como blanco, beige, marfil, etc. Dichos colores combinan a su vez con el negro, azul, gris, celeste, café, menta, entre otros.
Pero espera un momento, por deber tenemos que hacer énfasis en un tono; el blanco. Simplemente magistral, combina absolutamente con todo y la iluminación que puede brindarle un simple juego de lámparas a un espacio es cosa de locos.
Puedes añadirle vida y originalidad jugando con la base que bien puede ser metálica o de madera, llevándola a lo casual y rústico o elegante dependiendo de si nos referimos a una habitación de invitados o una oficina.
A la vista son agradables relajantes, su material no atrae mucho polvo y puedes colocarlas en casas de campo, de madera, comunes o como ya mencionamos; oficinas.
¡No te vas a arrepentir de adquirir una!. Garantizado por su durabilidad, flexibilidad, funcionalidad y estilo.