en una habitación separada en el edificio antiguo hay un tanque de combustible
Más de 5,5 millones de hogares en los Estados Unidos utilizan combustible para calefacción como su principal fuente de calor para sus hogares. Varios otros usan aceite de calefacción para calentar agua. ¿Utiliza su hogar gasóleo para calefacción durante los meses de invierno?
Si su respuesta es afirmativa, es posible que ya sepa que el combustible para calefacción es más caro que el gas natural. Esta es la razón por la que muchos propietarios se preguntan «¿cuánto aceite de calefacción usaré al día?»
Ésta es una buena pregunta porque la mayoría de las casas no son baratas de calentar. Muchos hogares tienen que encontrar formas de reducir sus facturas y presupuestos para la calefacción a base de aceite durante los meses de invierno. Saber cuánto aceite de calefacción consume por día hará que sea mucho más fácil presupuestar y planificar para el invierno.
¿Sabe cuánto gasóleo de calefacción utiliza al día? ¡Consulta esta guía completa para descubrirlo!
Contents
¿Cuánto tiempo puede durar el aceite de calefacción?
El aceite de calefacción puede durar de 18 a 24 meses sin estropearse. ¡Eso es casi 2 años completos!
Esta cantidad de meses depende de varios factores, como el tamaño del tanque de aceite, la salud de su sistema de calefacción y la calidad del aceite que utiliza. Por ejemplo, el aceite de calefacción de alta calidad durará más porque contiene los aditivos adecuados para una mayor longevidad.
Cuando apague el sistema de calefacción durante los meses de verano, probablemente tendrá un tanque de aceite parcialmente lleno. Siempre que su sistema de calefacción esté limpio y use aceite de calidad, el aceite de calefacción estará bien cuando vuelva a encender la calefacción en los meses más fríos.
Otro factor que afecta la vida útil de su aceite es su consumo diario. Una casa promedio puede consumir de 2 a 8 litros de aceite por día. Las temperaturas más frías de alrededor de 15 ° o menos pueden hacer que use 7 u 8 litros de aceite cada 24 horas.
El horno promedio quemará entre 0,8 y 1,7 litros de aceite por hora durante su funcionamiento. Los propietarios de viviendas que calientan 10 horas al día utilizando 1,7 litros por hora pasarán por 300 litros de aceite de calefacción en unos 17 días.
Algunos hogares pueden usarlo más o menos dependiendo de su tamaño, aislamiento y varios otros factores.
¿Cuánto aceite de calefacción utilizaré al día?
Al intentar responder a esta pregunta, debe tener en cuenta que está influenciada por muchos factores. El uso de aceite para calefacción también variará dependiendo de muchos de los siguientes factores. A continuación, presentamos un análisis más detallado de lo que afecta exactamente a la cantidad de combustible para calefacción que consumirá en un día.
1. Estado de su horno de aceite
La edad y la calidad de la estufa de aceite para calefacción afectan la cantidad de aceite para calefacción que consume en un día. Las estufas de calefacción más antiguas o las de menor calidad funcionarán con menos eficiencia. Esto a menudo significa que su estufa utilizará más aceite para calefacción.
Desea mantener la estufa con regularidad para asegurarse de que funcione en el mejor orden. Si no está seguro de si su estufa funciona correctamente, consulte con un profesional. También pueden recomendar reemplazar el horno viejo antes de que comience a causar problemas importantes.
2. Temperatura exterior
Uno de los factores más importantes que afecta el uso de su aceite de calefacción es la temperatura exterior. Las temperaturas exteriores más frías resultarán en el uso de más aceite por día. Desafortunadamente, no puede hacer mucho si se equivoca al mantener su casa justo por encima de cero.
La buena noticia son los cambios diarios de temperatura. Algunos días de invierno pueden ser más cálidos que otros, lo que resulta en el uso de menos combustible para calefacción.
3. El tamaño de tu casa
Otro factor importante es el tamaño de su hogar. Una casa grande de dos pisos necesitará más combustible para calefacción en comparación con una casa pequeña de un piso con 2 dormitorios. Incluso cuando ambas casas tienen las mismas temperaturas invernales, una casa más pequeña ahorrará más porque tiene menos espacio para calentar.
4. Diseño y apariencia de su hogar
El diseño y la distribución de su hogar afectarán el flujo de aire. Cuanto más flujo de aire tenga en la casa, menos aceite de calefacción necesitará para mantener su hogar cálido y acogedor.
El diseño y la integridad del edificio también afectarán sus facturas diarias de calefacción de gasoil. ¿Tiene su casa paredes gruesas, aislamiento de alta calidad y ventanas nuevas que sellen bien? ¡En invierno utilizará menos gasóleo para calefacción!
¿Tiene una casa antigua con ventanas rotas, aislamiento deficiente y cavidades vacías en la pared o en el ático? Saldrá más calor y entrará aire frío. Sin el aislamiento y las reparaciones adecuadas, utilizará más aceite de calefacción por día.
Los tipos de ventanas y puertas también afectan los costos de calefacción. Las ventanas más grandes y las puertas corredizas grandes también ofrecen menos aislamiento.
5. Temperatura agradable
¿Prefieres estar un poco caliente o un poco frío? Su nivel de comodidad y el de su familia afectará el uso de combustible para calefacción. Consumirá más aceite de calefacción por día si desea mantener una temperatura más cálida en su hogar.
¿Eres de los que prefiere una casa más fresca? ¡Tienes suerte! El mantenimiento de un refrigerador en casa le ahorrará dinero porque usará menos combustible para calefacción todos los días.
La temperatura promedio en el hogar es de alrededor de 68 ° F durante el día. Puede ahorrar aceite de calefacción y dormir mejor bajando la temperatura a unos 60 ° F por la noche. Aún así, debe mantener la calefacción a una temperatura que los haga sentir cómodos a usted y a su familia.
6. Cuando estás en casa
Si no está en casa durante el día, ¿debería mantenerlo a la misma temperatura todo el día? La mayoría de las personas prefieren reducir el calor cuando no están en casa. Dado que muchas personas trabajan fuera de casa durante 6 a 10 horas al día, puede ahorrar en combustible para calefacción bajando la temperatura durante ese tiempo.
Si trabaja desde casa, es posible que esta no sea una opción fácil. En cambio, puede bajar la temperatura cuando vaya al trabajo, visite a un amigo o familiar o vaya un fin de semana.
7. Tamaño del tanque de fueloil
Si bien esto no afecta su uso diario de combustible para calefacción, el tamaño del tanque afectará la frecuencia con la que deberá volver a llenarlo. Los tanques de aceite vienen en una variedad de tamaños que van desde 288 litros hasta 1,000 litros.
El tamaño del tanque depende del tamaño de la casa. Las casas más pequeñas tendrán tanques más pequeños porque las casas más grandes tendrán tanques más grandes. Sea consciente de la forma en que calienta su hogar para ahorrar aceite y dinero.
Matemáticas para calentar tu hogar
¿Cuánto aceite de calefacción utilizaré al día? Esa respuesta depende de muchos factores diferentes, pero puede obtener un promedio.
Para encontrar este promedio, mire sus antiguas facturas de calefacción del año anterior. Encuentre la cantidad de galones necesarios para volver a llenar el tanque de aceite y divida esa cantidad por la cantidad de días entre recargas.
Supongamos que compró 250 galones de aceite para calefacción. Después de 50 días tuvo que volver a llenar el tanque de aceite. Divide 250 litros en 50 días y verás que has consumido unos 5 litros por día.
Aunque es poco común, ¡podría quedarse sin aceite de calefacción durante los meses de invierno! Consulte esta publicación para descubrir qué puede hacer si se queda sin aceite.
Cómo reducir la factura del gasóleo para calefacción
El costo promedio del combustible para calefacción este año es de aproximadamente $ 2.45 por galón en los Estados Unidos. Los precios del petróleo variarán según la época del año y la demanda de combustible para calefacción.
A pesar de este alto costo de calefacción, puede tomar muchas medidas para reducir el consumo de aceite de calefacción.
Mejorar el aislamiento
El aislamiento deficiente es una de las principales razones por las que los propietarios tienen facturas de calefacción más altas. Al mejorar el aislamiento de sus techos y áticos, puede ahorrar valioso aceite de calefacción durante todo el invierno.
Otro problema son las ventanas. Reemplazar ventanas es un gran gasto que no se ajusta al presupuesto de todos. Intente sellar las ventanas con una envoltura de plástico para reducir su factura de calefacción este invierno.
Usa sólo lo que necesites
¿Necesitas una estufa que funcione las 24 horas del día? La respuesta es generalmente no. Puede apagar la calefacción durante el día. Apagar la estufa durante la noche también consumirá menos aceite de calefacción.
Use capas y mantas
¡Otra opción es aplicar capas! Además, esta es una gran oportunidad para sentirse cómodo este invierno.
Use capas adicionales, como mangas largas y suéteres cuando esté en casa. Agrega mantas adicionales a la cama para mantenerte abrigado en una casa más fresca. No es una solución perfecta, ¡pero ahorrará en su factura de calefacción!
Pedir aceite durante los meses más cálidos
Llene el tanque de aceite entre abril y septiembre. A medida que la demanda sea menor, el costo promedio por galón de combustible para calefacción también será menor.
¡Manténgase abrigado y ahorre dinero este invierno!
¿Cuánto aceite usaré por día? Encontrar la respuesta a esta pregunta le brindará información valiosa sobre su consumo de combustible para calefacción. ¡A partir de ahí, puede tomar decisiones inteligentes para aislar su hogar y ahorrar dinero el próximo invierno!
¡Consulte nuestros últimos artículos sobre casas para conocer más formas excelentes de mejorar su hogar y ayudar a su presupuesto!