5 factores a considerar al elegir un contratista de control de plagas

    5 factores a considerar al elegir un contratista de control de plagas

    Parte de garantizar que su hogar esté libre de plagas implica conocer sus opciones para profesionales. Tenga en cuenta estos factores al elegir un contratista de control de roedores.

    Las plagas dentro y alrededor de la casa son una molestia común. Cualesquiera que sean las precauciones que se tomen, eventualmente aparecerán.

    Ya sea que tenga problemas con hormigas, arañas, termitas o incluso cucarachas, desea una solución de inmediato. Lidiar con cualquiera de estos tipos de plagas causará ansiedad hasta que esté seguro de que se han ido.

    Claro, hay algunos remedios caseros que puede probar, pero para su tranquilidad, siempre es una buena idea ir con un contratista profesional de control de roedores.

    Aquí hay 5 factores que debe considerar al elegir el adecuado para usted.

    1. ¿Tienen la experiencia necesaria?

    El hecho de que una empresa tenga «control de plagas» en su nombre no significa que tenga expertos en plagas en SU ​​casa. Si tiene un problema grave de termitas, no necesita a alguien que solo trabaje con hormigas y arañas.

    Cuando investigue, encuentre la experiencia adecuada que se adapte a sus necesidades.

    2. Solicite una lista de referencias y reseñas

    Toda empresa de servicios de calidad que haya estado operando durante algún tiempo tendrá clientes satisfechos. Solicite una lista de referencias para tener una buena idea de qué esperar.

    Su sitio web también puede tener una sección de revisión. Este es un gran lugar para verificar antes de tomar una decisión.

    También es una buena idea preguntarles a sus amigos y familiares cuándo lo han usado en el pasado. Una recomendación de primera mano de alguien que ya conoce es una gran fuente.

    3. ¿El contratista de desratización tiene licencia y está asegurado?

    Antes de contratar a una empresa de control de plagas para que vaya a su hogar, asegúrese de que tengan licencia y estén asegurados. No són la misma cosa.

    Debe tener permiso para demostrar que está al día con los mejores tratamientos, leyes y medidas de seguridad para su área.

    El seguro es una cobertura completamente diferente. Esta es la protección de su seguro en caso de que algo inesperado salga mal. Esta cobertura evitará que usted sea responsable de los daños.

    Debería pedir ver una copia de ambos certificados.

    4. Solicite una cotización

    Nunca tenga miedo de pedir una cotización. Una empresa que quiere su negocio debería estar feliz de proporcionar honorarios a sus contratistas.

    Si está buscando oportunidades ecológicas / ambientales / humanas para sus problemas de plagas, asegúrese de preguntar si las ofrecen en el momento de su citación.

    5. Quieres un contrato

    Puede solicitar una llamada de servicio por única vez para salir y ocuparse de su situación de plagas. Sin embargo, muchos proveedores de control de plagas ofrecen contratos.

    Saldrán con regularidad y realizarán inspecciones, medidas preventivas y estarán rápidamente disponibles para todas las emergencias.

    Hable con un representante de la empresa si esto le parece bien a usted y a su hogar.

    Tomar acción

    Ver una araña o algunas hormigas puede no parecer gran cosa, pero nunca puedes estar seguro de lo que no ves. No se arriesgue a esperar y tenga un problema mayor en el camino.

    Llame a un contratista profesional de control de roedores y asegúrese de que estos problemas se resuelvan y eliminen.

    Para obtener más información y consejos útiles sobre la salud, su hogar o su estilo de vida, siga visitando nuestro sitio web.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *