Cosas que debe considerar antes de comenzar a renovar su hogar

    Cosas que debe considerar antes de comenzar a renovar su hogar

    ¿Estás pensando en remodelar tu casa? ¿O está en las primeras etapas de realizar algunas mejoras menores en su propiedad? Antes de pasar a su próximo proyecto de renovación de viviendas, aquí hay 10 consejos que debe considerar.

    Lo aprecio

    Antes de comenzar a hablar con los contratistas o comprar equipo para comenzar a remodelar su casa, es aconsejable evaluar todo y hacerse una idea del costo total del proyecto. Conozca sus límites de gasto y presupuesto para esa cantidad.

    Luego, decida si quiere ir con un contratista o planea hacer el trabajo usted mismo. Ir con contratistas profesionales tiene las ventajas obvias de la experiencia, pero conlleva costos adicionales. Tenga en cuenta que dependiendo del alcance del proyecto, también puede optar por una renovación por su cuenta.

    Considere múltiples artistas

    Si decide ir con un contratista, no se limite a elegir el primero que encuentre. Tómese el tiempo para hablar con varios artistas y revisar sus referencias y licencia de artista antes de optar por uno. También querrá comparar la oferta de cada contratista para el proyecto. Antes de decidirse, asegúrese de que puede encontrar fácilmente los siguientes elementos para su artista:

    • Permiso de su contratista
    • Certificado de seguro de responsabilidad y beneficios para empleados
    • Historia del gravamen
    • Verificación del número de fianza

    Si nota que el contratista tiene referencias antiguas, está buscando tiempo o material ilimitado, no tiene los permisos adecuados o está pidiendo demasiado dinero por adelantado para el proyecto, estas son señales de alerta. Es mejor mantenerse alejado y buscar otro artista.

    Asegure su contrato

    Una vez que haya decidido cuál es el contratista adecuado, puede resolver los detalles del contrato del proyecto. Asegúrese de que estos detalles sean explícitos tanto para usted como para su contratista, incluidos:

    • Calendario de pago
    • Marco de tiempo de trabajo
    • Detalles de todas las obras, incluido el diseño y la distribución de cada proyecto y sala.
    • Sanciones acordadas por hitos perdidos, si este es un detalle que desea incluir

    Un acuerdo por escrito entre usted y su contratista le ofrecerá protección adicional contra los contratistas que puedan aprovecharse de usted. También se sentirá más seguro cuando comience su proyecto y el contratista se involucre en su vida diaria.

    Invierte en tu exterior

    Hay muchas formas de agregar valor a su hogar, pero los propietarios no consideran automáticamente la apariencia exterior de la propiedad. Renueve el exterior de su hogar para invertir significativamente en el aspecto general y el valor de su hogar.

    Comience renovando o agregando una terraza o patio, ya que esto brinda un espacio para divertirse y disfrutar de la vida con su familia. También hace que su casa sea más comercial cuando decide revenderla. En 2018, la Asociación Nacional de Informes de Impacto de la Reforma Inmobiliaria encontró que el ROI en cubiertas y terrazas era del 100%.

    No olvides tus permisos

    Si planea renovar su terraza o instalar una nueva, es muy probable que necesite permiso para cualquier renovación que haya planeado. Es mejor prevenir que curar. Consulte con su gobierno local sobre qué permisos necesita para renovar su casa.

    Asegúrese de comprar calidad donde importa

    Además de la estructura real de su hogar, desea que tanto los electrodomésticos como los dispositivos que usa todos los días sean de buena calidad. Algunos de estos elementos que debe priorizar incluyen:

    • La puerta
    • Grifos
    • Aparatos de iluminación
    • Aparatos de cocina
    • Gabinetes de cocina

    Desea que estas características resistan un uso intensivo y reflejen la calidad de su hogar y su renovación.

    Guarda donde puedas

    Por el contrario, existen diferentes formas de ahorrar dinero al planificar la redecoración de su hogar. Una de las formas más sencillas de ahorrar dinero es mezclar artículos de mayor costo con piezas de clase media. Por ejemplo, al renovar una sala de estar, decida quedarse con el sofá familiar, pero complételo con almohadas de diseño.

    Además, resista la tentación de conectar cada habitación para obtener los últimos avances tecnológicos. La tecnología se está volviendo obsoleta rápidamente, necesita actualizarse regularmente y es una adición costosa para cualquier hogar.

    Invierte en tu cocina

    Cuando se trata de renovar interiores, es aconsejable comenzar con su cocina. Las cocinas agregan un valor significativo a toda su casa. La asociación de remodelación de 2019 de la Asociación Nacional de Bienes Raíces estimó que los propietarios podrían recuperar el 59% del costo de renovar su cocina. No solo eso, las cocinas también son un gran lugar para que familiares y amigos se reúnan y pasen tiempo juntos.

    Priorizar varios proyectos

    Debido a limitaciones como el tiempo e incluso el dinero de su artista, es poco probable que pueda reconstruir todo lo que desea a la vez. Incluso si estos factores no son un problema, remodelar cada habitación de su hogar probablemente lo dejaría sintiéndose inquieto y con poco espacio para vivir. El mejor enfoque es seleccionar algunos proyectos que desee priorizar y comenzar a trabajar en esas áreas.

    Puede realizar este procedimiento como mejor le parezca. Algunos propietarios determinan el mejor comienzo mirando alrededor de su casa y viendo qué necesita más trabajo. Otros comienzan con la cocina por el alto retorno de la inversión y sus beneficios para vender la casa. También piense en la temporada que desea renovar, ya que esto también afectará la forma en que prioriza la lista de proyectos.

    Sea realista sobre la línea de tiempo

    Si esta es su primera renovación, es posible que no sepa que los proyectos tienen la reputación de exceder el cronograma programado. Por lo general, sucede algo inesperado: en mayo podría nevar y detener el progreso en la cubierta. O tal vez su contratista le diga que el único azulejo que ordenó para su cocina se volvió a pedir en enero.

    Estas cosas pasan y pueden ser difíciles de aceptar. Haga todo lo posible para anticipar que su proyecto necesitará más tiempo. Y cuando suceden cosas inesperadas, todavía no se sentirán tan inesperadas.

    Empiece a renovar su hogar hoy

    Ahora que sabe cómo encontrar un contratista y priorizar qué renovación es mejor para su casa, está un paso más cerca de comenzar su proyecto. ¡Todo lo que necesita hacer ahora es hacer algunas llamadas y comenzar!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *