Consejos creativos de limpieza para probar en casa

    Consejos creativos de limpieza para probar en casa

    Hoy en día, la idea de vivir una vida sencilla y sin desorden atrae a muchas personas. Pero el camino para lograr esto puede ser difícil. A algunas personas les resulta abrumador dejar de lado las cosas con las que están acostumbrados a vivir.

    Vivir en un hogar ordenado y tener menos posesiones tiene muchos beneficios, incluido concentrarse mejor en una tarea. Si tiene dificultades para ordenar, aquí hay algunas formas creativas de hacerlo.

    • Llena una bolsa de basura. Una de las maneras más fáciles de ordenar su hogar es llenar una bolsa de basura con cosas que ya no usa. Si los artículos que coloca dentro de la bolsa todavía se pueden usar, dónelos a la organización benéfica más cercana en su área. De lo contrario, haga clic aquí para contratar un contenedor para comenzar su viaje de limpieza.
    • Comience con 5 minutos a la vez. A la mayoría de las personas les resulta abrumador dejar ir algunas de sus posesiones. Para hacerlo un poco más fácil, intente generar impulso lentamente eliminando el desorden cinco minutos todos los días.
    • Donar ropa. Identifique la ropa que no usará durante mucho tiempo y luego dónela. Si no tienes pensado volver a ponerte algunas prendas de tu armario, sácalas y guárdalas en una caja o bolsa. De esta manera, puedes liberar algo de espacio en tu armario. También es una excelente oportunidad para organizar tus cosas.
    • Dar un artículo cada día. Es posible que cosas adicionales te impidan vivir la mejor vida. Entonces, ¿por qué no intentar regalar una cosa todos los días? Hacer esto durante un año puede ayudarlo a eliminar 365 elementos que ya no usa.
    • Haz una lista de verificación. Tener una presentación visual de las cosas que desea eliminar facilitará la tarea. Desafortunadamente, algunas personas no saben por dónde empezar. Por lo tanto, hacer una lista de verificación antes de ordenar ayuda a reducir el tiempo y el estrés de pensar si desechar o conservar un artículo.
    • Prueba el método de las cuatro cajas. Prepare cuatro cajas y etiquételas: regalar, desechar, reubicar y guardar. Luego, ordene una habitación a la vez, colocando artículos en una de las cajas. La aplicación de este método puede llevar de días a meses, pero puede ayudarlo a determinar qué hacer con sus cosas.
    • Mire su espacio como un visitante por primera vez. Como propietario, es más fácil pasar por alto el aspecto de su casa. Pero, ¿alguna vez piensas en cómo tus invitados ven tu casa? Intente ingresar a su hogar y mírelo como si fuera la primera vez que lo visita. Luego, escribe tu impresión de cuán organizada y limpia está tu casa, luego haz los cambios necesarios.
    • Captura fotos de antes y después de un área. Antes de ordenar, también puede capturar una imagen de un espacio pequeño en su hogar, como su guardarropa, la encimera de la cocina o el área de entretenimiento. Luego, luego, tome una foto posterior para ver cómo se ve. Este método puede inspirarte a despejar más lugares de tu hogar.

    En última instancia, comenzar es la parte más desafiante de la limpieza. Pero también es el paso más crucial para vivir una vida sencilla y sin desorden.

    Fuente de imagen:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *