Cómo sobrevivir a una reforma de cocina

    Cómo sobrevivir a una reforma de cocina

    Cuando el corazón de su hogar está destrozado, puede esperar algo de estrés dentro de su familia. La renovación de la cocina promedio toma entre cuatro y seis semanas, lo que significa que este estrés no es de corta duración… Sin embargo, con un poco de preparación, el proceso puede ser mucho más fácil para usted y su familia.

    ¡Estos son nuestros mejores consejos para sobrevivir a una renovación de cocina!

    Mantén solo lo esencial fuera

    Cuando se trata de empacar los artículos en su antigua cocina antes de una renovación, se enfrentará a la pregunta de qué empacar y qué dejar fuera. Nuestro consejo es mantener solo lo esencial. Esto significa empacar o desechar los artículos que no se usan todos los días y dejar fuera los artículos que sí se usan. Dependiendo de los hábitos de cocina de su familia, estos podrían incluir el procesador de alimentos, la estufa eléctrica, el microondas, una tabla de cortar, algunos buenos cuchillos y utensilios básicos para cocinar y comer. Al mantener solo lo esencial, reducirá el desorden y se mantendrá más organizado.

    Embalaje de cocina redimensionado

    Preparar comidas

    Antes de que su cocina quede fuera de servicio, tómese el tiempo para preparar comidas recalentables aptas para el congelador. ¡Piensa en sopas, curry y pastas! Apreciarás el sabor del hogar cuando tu morada ya no se sienta como tal. Guarde las comidas en su congelador o, si no tiene mucho espacio, vea si un amigo cercano puede subarrendarle parte de su espacio bajo cero.

    Spag% 20cuenco

    Pon una cocina improvisada

    Este paso puede ser tan simple como instalar el microondas, la máquina de café y la tostadora en la lavandería y está garantizado que hará que todo el proceso sea más fácil… ¡especialmente cuando se te antoja el café de la mañana!

    Taza de café trabajando feliz

    Organizar para ponerse al día con los amigos

    Es probable que confíe en la comida para llevar y coma mucho más de lo habitual mientras se renueva su cocina. Entonces, ¿por qué no aprovechar la oportunidad para ponerte al día con esos amigos con los que has querido estar, pero para los que nunca encuentras tiempo? Esto funciona como la manera perfecta de relajarse durante el estrés de una renovación.

    Cena

    Mantenga sus ojos en el premio

    A través de todo el estrés, trate de pensar en lo bien que se verá y se sentirá cuando su nueva cocina esté completa. Tome fotos antes para recordar cuánto ha progresado el trabajo. Recuerde, es dolor a corto plazo para una ganancia a largo plazo.

    Cocina renovada% 20

    Ahora que sabe cómo sobrevivir a una renovación de la cocina, ¡es hora de poner en marcha la suya! Comuníquese con su oficina local hoy o haga clic aquí para ver algunas fotos recientes de la renovación de la cocina.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *