¿Sabías que la mayoría de las canaletas duran unos veinte años? Si están hechos de cobre, pueden durar cincuenta años.
A pesar de esta impresionante vida útil, aún encontrará una fuga de canaleta de vez en cuando. Antes de llamar a los profesionales, ¿qué tal hacer la reparación de canaletas usted mismo?
Sigue leyendo para aprender a reparar canaletas con fugas.
Contents
Limpieza de canalones
La limpieza de canaletas es el primer paso para aprender a reparar canaletas con fugas. Con desechos como hojas, tierra e insectos bloqueando el camino, nunca llegará a la raíz del problema.
Una espátula hará un gran trabajo al raspar estos desechos. Luego, con un cepillo de alambre, frote el óxido. El último paso para limpiar las canaletas es enjuagar el resto de la suciedad con la manguera de su jardín.
No olvide usar ropa de trabajo para la limpieza de canaletas. Esto lo protegerá de muescas, rasguños, cortes y raspaduras. En segundo lugar, asegúrese de practicar la seguridad en las escaleras.
Instalar sellador
Ahora que la limpieza de canaletas está fuera del camino, puede continuar con la reparación de canaletas con su sellador. Los mejores selladores para vinilo o aluminio son resistentes al agua y flexibles.
Presiona el sellador contra la fuga de la canaleta hasta que encaje firmemente en la junta. Asegúrese de aplicar presión de manera uniforme en toda la superficie del sellador. Sabrá que ha aplicado suficiente presión si el sellador tiene la mitad del ancho de la fisura.
Después de veinticuatro horas, deberías estar listo para irte. En ese momento, el sellador tendrá una textura seca similar a la piel. Si bien no estará completamente curado por otra semana, la canaleta no estará operativa por solo unos días.
Cuando regrese para revisar su trabajo de reparación de canaletas en una semana, puede notar que aplicó demasiado sellador. Adelante, talla esto con una herramienta afilada.
Además de las canaletas con fugas, puede usar selladores para ventanas, marcos de puertas, electrodomésticos y más.
Consejos para elegir el sellador adecuado
Elegir el sellador correcto debe ser un poco más deliberado que elegir uno al azar del estante. Debe observar las canaletas que tienen fugas y determinar qué sellador resolverá mejor el problema.
Aquí hay algunas preguntas a considerar cuando busque selladores para su fuga de canaleta:
- ¿Cuánto tiempo se tarda en secar?
- ¿Qué tan fácil es aplicar?
- Resiste la humedad y el agua?
- ¿Cuál es la viscosidad?
- ¿Cuánto cuesta?
Si aún no está seguro de cómo reparar canaletas con fugas, siempre puede llamar a un servicio de techado para que lo ayude. Visite handygutters.com para obtener más información.
Cómo reparar canaletas con fugas
Aprender a reparar canaletas con fugas puede ser intimidante para aquellos que no se consideran demasiado hábiles. Sin embargo, arreglar las canaletas que gotean te hará sentir orgulloso de un trabajo bien hecho.
Mientras limpie las canaletas con regularidad, debería poder mantener su reparación de canaletas al mínimo. Para obtener más consejos sobre el hogar y el estilo de vida, siga leyendo nuestro sitio.