Cómo elegir las tejas más adecuadas

    Cómo elegir las tejas más adecuadas

    Según el último informe de costo versus valor, reemplazar el techo de su casa puede generar un ROI de entre 50 y 60 %. Por lo tanto, es una excelente opción si desea vender su casa.

    Además del valor de reventa, un techo nuevo aumentará el atractivo exterior de su casa y aumentará su tranquilidad cuando amenace el mal tiempo.

    Cuando se decide por un reemplazo del techo, puede seguir la corriente y optar por tejas de asfalto, como la mayoría de los propietarios de viviendas, o puede ayudar a que su hogar se destaque instalando en su lugar tejas con carácter.

    Estas son algunas de tus mejores opciones a la hora de elegir las mejores para tu hogar.

    Tejas de barro

    Un techo de tejas de arcilla puede durar hasta un siglo gracias a su durabilidad suprema. Estas tejas pueden resistir granizo, vientos fuertes, insectos e incluso fuego.

    Son una excelente opción para climas cálidos donde las tormentas arrojan grandes volúmenes de agua en ráfagas cortas, ya que están diseñados para arrojar agua con facilidad.

    Las baldosas de arcilla son caras de instalar, pero solo tendrás que hacerlo una vez en tu vida. También son pesados, por lo que es posible que deba reforzar la estructura del techo para soportar el peso.

    Tejas de hormigón

    Las tejas de hormigón imitan el aspecto de las tejas de arcilla a una fracción del costo con la opción de elegir diseños personalizados también. También son mucho más ligeros y fáciles de instalar y resistentes a las mismas fuerzas de la naturaleza.

    No duran tanto como las tejas de barro y suelen tener una vida útil de unos 50 años. Los techos de concreto requieren poco mantenimiento y es fácil para una empresa de techos profesional reemplazar una o dos tejas si es necesario.

    Consulte aquí para obtener más información sobre sus opciones con respecto a la reparación y el reemplazo de tejas.

    Tejas Metálicas

    El techo de metal es una opción muy estética para techos residenciales y está disponible en forma de láminas y tejas. Estos techos pueden durar hasta 20 años, pero son más livianos, económicos y fáciles de instalar que la mayoría de las otras tejas.

    Las tejas de metal requieren un poco de mantenimiento en forma de una capa de pintura cada pocos años para garantizar que se vean lo mejor posible, pero resisten bien la lluvia, el fuego y el viento.

    Tejas compuestas

    Son una alternativa rentable a las tejas de pizarra, fabricadas con materiales reciclados. Cuando se instalan correctamente, estas baldosas ecológicas pueden durar hasta 50 años.

    Las tejas compuestas son mucho más livianas que las tejas de pizarra, por lo que no tendrá que actualizar la infraestructura de su hogar para apoyarlas y, dado que están hechas por el hombre, vienen con una garantía de material.

    Elegir el techo correcto

    Su elección de tejas depende en gran medida de su presupuesto, el clima de su área y cuánto tiempo piensa permanecer en su hogar. Recuerde, cuanto mejor sea el techo que instale, más se beneficiará si decide vender su casa.

    Ya sea que desee renovar su casa desde el techo hasta el piso, o simplemente mejorar algunas cosas, lo tenemos. Siga navegando por nuestro sitio web para obtener más información y consejos para sus esfuerzos de mejora del hogar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *