Hay varias buenas razones para tomar una ducha fuera de la piscina: para refrescarse, para lavarse después de la piscina o simplemente para relajarse después de un largo día. Hay muchas variantes de tales duchas, todos pueden encontrar algo por sí mismos. ¡Polímero, metal o madera, y algunas duchas al aire libre se pueden equipar con accesorios muy útiles!
Contents
¿Qué es una ducha al aire libre?
Una ducha de jardín es una ducha de dimensiones más reducidas respecto a una ducha tradicional, por lo que un pequeño espacio es suficiente para su instalación. Como su nombre indica, se ubicará en el exterior de la casa, normalmente cerca de la piscina o en la terraza. Puedes elegir, incluso en el siguiente enlace (https://www.aquaticausa.com/category/luxury-bathroom-sinks), un modelo moderno o clásico. El truco es combinarlo con tu apariencia. Si la mayoría de las duchas exteriores están estandarizadas, nada impide que le pongas tu sello personal para que se ajuste a tus preferencias.
Varias duchas al aire libre
El rango de precios de estas duchas puede satisfacer a todos los clientes. Pero la longevidad y la durabilidad de su ducha dependerán de ello. Algunos de ellos pueden ser móviles, mientras que otros deberán permanecer estacionarios en el mismo lugar donde los instalará.
Método de suministro de agua.
A menudo, estas duchas están equipadas con un tanque de agua que se calienta al sol. Esto es respetuoso con el medio ambiente y no requiere ningún consumo de energía. Para otros sistemas de ducha, será necesaria una conexión de agua, especialmente a través de la manguera del jardín si su ducha está lejos del suministro de agua. Se necesitarán dos mangueras si la ducha se suministra con agua fría y caliente.
Materiales
En cuanto al material, la madera es el material más común, especialmente la teca, conocida por su alta resistencia a la humedad. También se utiliza metal, en su mayoría acero inoxidable o aluminio, lo que le da a la cabina de ducha un aspecto más moderno. Por último, los materiales poliméricos ofrecen una buena resistencia a la luz solar ya las inclemencias del tiempo (lluvia, heladas). Sin embargo, no dude en pedir la opinión de un experto si desea instalar una ducha exterior ajustable.