Después de todo el esfuerzo que dedicaste a invertir, mantener y mejorar tu jardín, parece un crimen que solo puedas usarlo tantos meses al año. ¿Por qué los meses de primavera y verano deberían tener toda la gloria del jardín? Es hora de romper el molde y comenzar a disfrutar de su espacio al aire libre incluso en los meses más fríos. Aquí hay cinco formas de seguir disfrutando de su jardín en invierno.
Calentar el lugar
El principal factor que impide que las personas disfruten de sus jardines durante el invierno es, evidentemente, el frío. Es posible que tenga el jardín más hermoso del mundo, pero si usted y sus invitados tiemblan en sus asientos, nadie apreciará su jardín en todo su esplendor. Las lámparas de calor son una excelente opción para mantenerte a ti y a los demás hermosos y saludables durante estos meses helados, así que si quieres disfrutar de tu jardín durante todo el año, asegúrate de considerar invertir en algunas lámparas de calor de calidad.
Disfruta del fuego abierto
Si buscas más espectáculo y quieres calentar a tus invitados al mismo tiempo, no hay nada más humano que encender y sentarse junto al fuego durante horas. Las chimeneas crean una experiencia al aire libre divertida e interactiva, y las mesas de fuego brindan un acabado elegante y de diseño a cualquier rincón de conversación, aunque nada es mejor que una buena barbacoa. Invitarle a usted y a sus amigos a una excelente comida de la parrilla a la llama es la manera perfecta de usar su jardín durante el invierno, luego encender un fuego, agarrar unos alicates y disfrutar de la llama abierta.
Construye una extensión o cubierta
Si los elementos se vuelven demasiado atrevidos, puede construir usted mismo una bonita extensión o un área de asientos cubierta. Las extensiones de bricolaje se han convertido en una tendencia masiva en los últimos años y, con razón, son proyectos divertidos para abordar con recompensas muy valiosas. Pozos de conversación cubiertos, cocinas al aire libre, glorietas, las posibilidades son amplias, ¡así que deja volar tu imaginación y construye tu vida!
Plante algunas plantas en clima frío
Así como tratamos de abordar su disfrute estacional al aire libre, podemos abordar el estigma de que la jardinería está reservada para la primavera y el verano. Hay muchas plantas, flores y alimentos diferentes que se pueden mantener en el invierno, por lo que si deja de jugar con sus macizos de flores e invernaderos al final del año, intente plantar algunas de estas plantas y disfrutar del jardín durante todo el año.
Hacer ejercicio en el frío
Puede sonar como la peor pesadilla de todas, pero está comprobado que hacer ejercicio en el frío tiene varios beneficios para la salud, y tu jardín está esperando para facilitarte la adquisición de estos beneficios. Prueba el yoga en climas fríos, o si tienes la suerte de tener una piscina, prueba la natación de invierno, sea lo que sea que te interese, probablemente sea una versión para climas fríos, por lo que con el espacio adecuado tu jardín podría convertirse en cualquier terreno, cancha o camino que desee.