¿Ha notado que aparecen montones de picaduras de insectos sobre usted o un miembro de su familia?
Es posible que tenga pulgas o chinches en su casa.
El primer paso para tratar su hogar y eliminar las plagas es identificar con qué plagas está tratando. Las chinches y las pulgas se ven diferentes, al igual que sus picaduras. Saber cómo identificar cada plaga y su picadura puede ayudarlo a deshacerse de su hogar.
Si cree que su hogar puede tener parásitos, pero no está seguro de cuál es el culpable, aquí hay algunas diferencias entre las chinches y las pulgas.
Contents
Identificación de chinches
Si se está preguntando, «¿Cómo son las chinches?» o, «¿Qué son las chinches?» son insectos redondos, planos y de color marrón rojizo que se alimentan de sangre humana por la noche. Las chinches están escondidas en colchones y alfombras y se pueden encontrar en lugares como hoteles y hospitales. Desafortunadamente, las chinches también pueden ingresar a las casas y apartamentos cuando son introducidas por humanos.
Las picaduras de chinches son pequeñas y tienen un pequeño punto rojo oscuro en el medio. Pueden aparecer en grupos o líneas generalmente en la mitad superior de su cuerpo en áreas como brazos, cuello y cara.
Identificación de pulgas
Puede distinguir entre pulgas y chinches por su forma y tamaño. Las pulgas también son de color marrón rojizo, pero son más largas y cilíndricas que las chinches. También son más pequeños y pueden saltar alrededor del pie en el aire.
Las pulgas requieren un anfitrión cálido y prefieren un animal peludo como un gato o un perro en lugar de los humanos. Si tiene una mascota que ocasionalmente puede vagar afuera, su problema pueden ser las pulgas.
Sin embargo, las pulgas pican a las personas, y sus picaduras se ven como pequeñas manchas rojas y generalmente se encuentran en la mitad inferior de su cuerpo o en áreas húmedas. Las picaduras suelen ser de tres en tres. Las pulgas pueden transmitir enfermedades como el tifus, la peste y los arañazos de gato, que pueden transmitirse a los humanos.
Qué hacer si encuentra plagas en su hogar.
Incluso una sola chinche o pulga puede convertirse en un problema mayor si se le da el tiempo suficiente. Si nota un chinche de cama o una pulga en su hogar, llame a un experto para descubrir el alcance total del problema. Si tiene suerte, podrá resolver el problema de raíz y evitar la infección.
Las chinches son especialmente difíciles de eliminar, por lo que si tiene una infestación, es mejor comenzar el tratamiento de las chinches de inmediato.
Chinches contra pulgas en la casa.
Ahora que conoce algunas de las señales de advertencia de las chinches, es hora de decidir cómo actuar. Ninguna de las plagas será fácil de eliminar, pero conocer la diferencia entre ellas puede ayudarlo a prepararse mejor para un plan de tratamiento.
¡Consulte los consejos adicionales de optimización del espacio en el hogar con regularidad!