Características de un colchón de espuma de alta calidad

    Características de un colchón de espuma de alta calidad

    Cuando comience a comprar un colchón de espuma, descubrirá que hay varios tipos de espuma que se utilizan para fabricar varias marcas de colchones. Descubrirá espuma de látex, espuma con memoria, espuma refleja, espuma de gel, espuma de poliuretano y más. De hecho, hay tantos tipos de colchones de espuma que puede sentirse abrumado con sus opciones. Es por eso que esta guía brinda las características de los mejores colchones de espuma. Puede usar estos consejos para ayudarlo a obtener un colchón de espuma de alta calidad a un buen precio.

    Densidad

    El factor más importante que diferencia un colchón de espuma de alta calidad de uno de menor calidad es la densidad. La densidad de un colchón de espuma se correlaciona directamente con su longevidad, por lo que si no quiere tener que comprar un colchón de espuma nuevo en un par de años, querrá buscar un colchón que tenga la mayor cantidad de celdas de espuma en el material, lo que equivale a una mayor densidad. Estas celdas de espuma son las que soportan su peso cuando está acostado en el colchón, por lo que si no hay muchas celdas, el colchón se descompondrá más rápidamente.

    Busque un número de densidad de entre cuatro y siete libras por pie cúbico para ayudarlo a identificar un colchón de alta calidad. Es posible que cualquier cosa de menos de cuatro libras por pie cúbico no se fabrique muy bien y se descomponga más rápido que aquellos con números más altos. Un colchón de espuma que tiene varias capas tendrá varias densidades, por lo que debe sumar estos números para obtener la densidad total del colchón. También tenga en cuenta que la densidad del colchón no equivale al grosor del colchón, por lo que el hecho de que un colchón sea grueso no significa necesariamente que sea de alta calidad.

    Grosor

    Por supuesto, el grosor del colchón sí importa, incluso si es diferente de la densidad. Un colchón más grueso generalmente reducirá más puntos de presión en su cuerpo mientras duerme, lo cual es extremadamente importante, especialmente si ha experimentado hormigueo o dolor en las extremidades mientras duerme. Tenga en cuenta que es posible que un colchón más grueso no ofrezca tanto apoyo como uno más delgado, pero si su principal preocupación es el alivio de los puntos de presión, probablemente su mejor opción sea un colchón más grueso.

    Desviación de carga de indentación

    La deflexión por carga de indentación (ILD) de un colchón es una medida de qué tan suave o duro es un colchón de espuma. Se calcula determinando cuántas libras de presión se necesitan para hacer una muesca de 1 pulgada de profundidad en un colchón de espuma de cuatro pulgadas de alto. Cuando compre colchones, buscará un ILD de 10 o 15 libras, y el número más alto generalmente representa un mejor colchón.

    Este número también lo ayudará a determinar qué tan firme es el colchón de espuma, ya que cuantas más libras se necesiten para hacer una muesca de una pulgada, más firme será el colchón. La firmeza es a menudo una consideración importante para los compradores de colchones porque buscan uno que les ofrezca la cantidad adecuada de apoyo cuando duermen. En general, cuanto más pesado sea, más soporte necesitará en un colchón, así que busque uno que tenga un ILD más alto y, por lo tanto, más soporte.

    Conclusión

    El mundo de los colchones de espuma puede ser muy complejo, especialmente con todos los tipos de espuma que existen actualmente en el mercado. Utilice esta guía para encontrar el mejor colchón para el sueño perfecto.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *