Ayden Hector – Tres formas de ahorrar energía en la casa

    Ayden Hector – Tres formas de ahorrar energía en la casa

    Lamentablemente, el cambio climático es una realidad. Nuestro estilo de vida y nuestras elecciones se han visto muy influenciados por los efectos de las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, lo que ha sido probado inequívocamente en revisiones de expertos de la comunidad científica durante los últimos 40 años. Como tal, se ha convertido en un lugar común para tomar medidas y asumir la responsabilidad de la forma en que vivimos. Un gran aspecto de esto es el consumo de energía en nuestro hogar. Afortunadamente, la facilidad para ingresar cambios y transiciones ha mejorado significativamente desde la década de 1970. El programa de televisión favorito del país, «Good Life», que muestra una alternativa a las galletas que viven en los suburbios de Londres, no tiene por qué presentar una solicitud aquí. Los avances en el diseño y la tecnología, como se señala en el nuevo trabajo del gurú de la conservación de energía Ayden Hector, han hecho que pequeñas medidas en torno al consumo de energía en el hogar equivalen a enormes ahorros en las emisiones de CO2 y el costo de vida.

    Aquí hay 3 formas en las que puede controlar el consumo de energía en su hogar.

    1. Voltímetro

    Los voltímetros son excelentes dispositivos que funcionan con tan poca energía, es sorprendente que puedan monitorear todo el consumo de energía en ese punto. No es en sí mismo una medida de ahorro de energía, pero proporciona un informe inmediato sobre el uso actual de energía. Se aplica mejor en el contexto de la búsqueda de dispositivos electrónicos inactivos involucrados, pero también ofrece información sobre los picos de consumo de energía simplemente colocando el hervidor. Tenga cuidado, monitorear la fuerza puede ser altamente adictivo y llevar a conversaciones tensas con miembros de la familia y miembros de la familia.

    2. Tasas de alimentación

    Desde principios de la década de 2010, los gobiernos han tratado de capturar alternativas más ecológicas a la economía. Una de esas propuestas fue la tarifa Feed-In como parte de una campaña de energía solar de empresas como Solar Century y su ala benéfica, Solar Aid. Este esquema respaldado por el gobierno ofrece préstamos sin intereses por períodos más largos para permitir que los propietarios instalen paneles solares de alta calidad en sus techos. Esto proporciona cierto alivio en el consumo de los proveedores de energía, junto con la posibilidad de vender Kwh a la red nacional. ¿Imagina tener un lavavajillas que no le cueste dinero y recibir un cheque en lugar de una factura de energía? Estos esquemas, junto con la energía producida a partir del viento, han tenido un gran impacto en el suministro de energía y en cómo las energías renovables se están convirtiendo rápidamente en una alternativa adecuada y normalizada.

    3. Doble acristalamiento y aislamiento térmico


    La vida en el Reino Unido, las fluctuaciones en el clima y las temperaturas que siguen significan que siempre existe la posibilidad de que la calefacción pueda continuar. El aumento de los costos de la energía representa una amenaza para nuestros presupuestos mensuales. A medida que las respuestas del gobierno a la amenaza del cambio climático se han traducido en acciones, están listos para proporcionar ayuda a los hogares. De esta manera, el esquema «Selle su caparazón» ofrece aislamiento y acristalamiento de ventanas a precios competitivos a través de préstamos sin intereses. Con la ayuda de las empresas participantes, estos esquemas de conmutación brindan un servicio profesional y confiable que puede reducir su necesidad de encender el termostato al ahorrar una factura familiar anual promedio de £ 1,500 al año.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *