¿Vale la pena renovar tu casa?

    ¿Vale la pena renovar tu casa?

    ¿Sabías que el 90% de los propietarios planean redecorar sus casas? Si posee una propiedad, también puede estar considerando este modo de operación.

    Pero probablemente no tenga un presupuesto ilimitado, lo que significa que necesita saber aproximadamente cuánto necesita gastar para revivir la casa de sus sueños. Además de vivir en la casa perfecta que siempre quiso, ¿las renovaciones tienen otros beneficios?

    Probablemente tengas muchas preguntas en tu cabeza.

    Entonces, ¿cuánto cuesta renovar una casa? ¿Y valen la pena? Siga leyendo para conocer las respuestas a estas preguntas y más.

    ¿Cuánto cuesta renovar una casa?

    Como habrás adivinado, no existe una respuesta única a esta pregunta. La cantidad que pague dependerá de una serie de factores, que exploraremos a continuación.

    La habitación que estás renovando

    Las partes de su casa que desea renovar servirán: enorme la diferencia es cuánto tienes que pagar por la renovación. Por ejemplo, renovar un baño tendrá un costo significativamente diferente al de un dormitorio, ya que implica un montón de tuberías que no se incluyen en la última renovación.

    Por eso los baños son los que más cuestan; pagará entre $ 5,000 y $ 25,000. Otra renovación costosa es un sótano o un ático. Esto le devolverá entre $ 20,000 y $ 75,000.

    La cocina puede costar potencialmente mucho, dependiendo de lo que quieras hacer (más sobre eso más adelante). Puede costar desde $ 5,000 hasta $ 25,000.

    Que quieres arreglar

    El alcance de su renovación también afectará los costos. Por ejemplo, si solo desea reemplazar el piso de su sala de estar y derribar una pared, probablemente será mucho más barato que destruir todo el baño y reorganizar el lugar donde va todo.

    En este sentido, los costos se dispararán si desea destruir completamente su hogar y redecorarlo por completo. Sin embargo, logrará todo de acuerdo con sus especificaciones, lo que puede valer la pena si tiene la intención de permanecer allí de forma permanente.

    También querrá considerar cualquier permiso que pueda necesitar obtener de su municipio. Las renovaciones pueden costar entre $ 500 y $ 2,000 para su proyecto.

    ¿Qué tan de primera clase quieres ir?

    Los materiales que elija para su renovación también pueden dejar un gran daño en su billetera. Si opta por los materiales más baratos, puede ahorrar una tonelada, pero es posible que no sean los más duraderos.

    Si desea obtener una mejor relación calidad-precio, considere la posibilidad de utilizar materiales de primera calidad. No solo se verá mejor, sino que también durará más. Al final, obtendrá lo que pagó.

    Contratistas que obtienes

    Cada empresa establecerá sus propios precios según el tipo de mercado en el que se encuentre. Si la competencia es feroz, es más probable que encuentre un excelente contratista que no le cobre sus servicios de la mano y el pie. Pero si solo hay unos pocos contratistas donde vive, lo más probable es que establezcan sus precios un poco más altos.

    Aquellos con una mejor reputación y más experiencia también cobrarán más. Pero, como en la última sección, obtendrá lo que pagó, ¡así que no sea barato!

    ¿Vale la pena renovar el hogar?

    En la mayoría de los casos, renovar una casa definitivamente vale la pena. El simple hecho de poseer una casa en la que se sienta 100% cómodo puede justificar sus costos.

    Pero, ¿qué otros beneficios obtendrás al renovar tu casa? ¡Descúbrelo leyendo más!

    Mejor uso de su espacio vital

    Quizás el plano de la planta funcionó para su familia antes que para la suya. Pero simplemente no es bueno para su hogar.

    En este caso, reformar una casa te permite personalizar tu espacio vital y convertirlo en algo que se adapte a tus necesidades. Como resultado, puede hacer un mayor uso de sus pies cuadrados.

    Ahorros en servicios públicos y más

    ¿Quién dice que todas las renovaciones tienen que ser cosméticas? También pueden ser funcionales.

    Por ejemplo, si reemplaza ventanas, puertas y electrodomésticos (como refrigeradores y acondicionadores de aire), siempre puede elegir opciones de eficiencia energética. No solo reducirá su huella de carbono, sino que también disfrutará de facturas de servicios públicos significativamente más bajas.

    Y si realiza cambios que sean más apropiados para su estilo de vida, también puede ahorrar dinero allí. Por ejemplo, si actualiza su cocina o convierte su habitación en un gimnasio en casa, reducirá los costos derivados de comer en restaurantes y hacer ejercicio en el gimnasio.

    Mejor valor de la casa

    ¿Estás pensando en vender tu casa más tarde? Entonces sepa que cada renovación que haga ahora es una inversión en el futuro.

    Estos cambios que realiza en su casa ahora significan que no estará tan desactualizada cuando la ponga en el mercado. Lo más probable es que tenga electrodomésticos, pisos, baldosas, etc. más nuevos, que a los clientes les encantará ver. Como resultado, estarán más dispuestos a pagar más por su casa.

    Considere renovar su hogar

    Ahora que sabe cuánto cuesta renovar su hogar, además de los beneficios que puede obtener de ellos, puede parecer una buena idea renovar su hogar.

    Piense detenidamente en lo que quiere hacer y cuando y lo quieres. Luego, tómese el tiempo para encontrar el artista adecuado para cumplir esos sueños para usted.

    Si se apresura con el proceso, podría terminar con alguien haciendo un trabajo menos valioso y se quedará atrapado en él durante años. ¡Así que ten un poco de paciencia y conseguirás la casa que siempre has querido!

    Para obtener más artículos informativos como este sobre el costo de la renovación del hogar, ¡consulte el resto de nuestro blog!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *