7 señales de que necesitas reemplazar el techo

    7 señales de que necesitas reemplazar el techo

    ¿Tiene miedo de que se dañe su techo? Su techo es una de las partes más críticas y costosas de su hogar. Te protege del clima y te mantiene adentro. Aunque es una parte integral del hogar, en algún momento seguramente se desgastará. Como tal, debe conocer las señales de que requiere un reemplazo urgente. Aquí hay siete señales de que necesita reemplazar el techo.

    1. El techo parece dañado

    Aunque su techo puede durar algún tiempo, si ve grietas o agujeros en él, ha llegado el momento de reemplazarlo. Tales grietas y agujeros indican que el agua ha penetrado en el material del techo y oxidado las vigas del interior. Si este es el caso, su única forma de resolver verdaderamente el problema es reducir sus pérdidas y reemplazar el techo.

    2. Persisten las fugas

    Otra señal de que necesita reemplazar el techo es si las fugas duran a través de múltiples reparaciones. Si el agua aún ingresa a su casa después de varios intentos de reparación, es hora de considerar reemplazarla. Si el techo tiene goteras constantemente, significa que el marco de su hogar está comprometido y la única solución es reemplazar el techo.

    3. Tu techo tiene más de 20 años

    Si tiene una casa de más de 20 años, es hora de considerar reemplazar el techo. Materiales de techado cuya madurez no puede evitar fugas e incluso puede ser peligroso. Sería mejor evitar cualquier daño adicional si los reemplaza inmediatamente por un contratista de remodelación profesional de San José. Lo mismo es cierto si sus tejas o baldosas están agrietadas, enmohecidas o deformadas.

    4. Tu techo está sometido a mucho estrés

    ¿Ha notado la pendiente inusualmente alta de su techo? Bueno, podría causar problemas de carga de nieve, por lo que debe reemplazarlo pronto. Aunque las tejas se pueden reemplazar, si se ha sometido a varias reparaciones durante la vida útil de su techo, entonces podría ser un riesgo demasiado grande. Sin embargo, puede intentar reemplazarlo con un techo de metal porque es extremadamente resistente y duradero.

    5. Tu techo se está agrietando

    Otra señal de que necesita reemplazar el techo es si sus tejas o tejas se están agrietando. Las grietas en las baldosas de su hogar pueden representar un peligro para su hogar, ya que pueden romperse y romperse. Las grietas en las tejas a menudo son una indicación de que el agua las ha penetrado, lo que provoca la corrosión del metal o la madera. Aunque podría aliviar el daño aplicando sellador o sellador, sería mucho mejor reemplazar el techo.

    6. El acabado de su techo está desgastado.

    Si ve que sus tejas o baldosas se desgastan, es hora de planificar un reemplazo. Aunque los fuertes vientos y el granizo a menudo aceleran dicho desgaste, llega un punto en el que las reparaciones serán demasiado caras. Si el tiempo ha pasado factura a su techo, debe deshacerse de las sobras y trabajar para reemplazarlas.

    7. El material del techo no es duradero

    Si los materiales que componen su techo son viejos o gastados, es hora de planificar un reemplazo. Debe verificar la edad del material de su techo, ya que solo debería durar unos 30 años. Pero, ¿cómo dices que tu techo está viejo y gastado? Principalmente muestra deterioro de la cáscara, flexión y agrietamiento.

    Conclusión

    Si tiene una casa con un techo de más de 20 años, está sometida a mucho estrés, agrietamiento, acabado desgastado o materiales de mala calidad, es hora de considerar reemplazar el techo. Puede hablar con un contratista profesional si desea estimar el costo de su proyecto. Asegúrese de obtener una evaluación por escrito, una lista de referencias y números de licencia. Antes de contratar a alguien, asegúrese de que tenga licencia y esté asegurado. Esto es muy importante porque si algo sale mal, terminarás pagando las consecuencias.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *