¿Ha notado que su techo se ve peor por el uso? ¿O simplemente ha olvidado cómo se ve su techo porque ha estado tan mal durante tanto tiempo?
Necesita servicios de reemplazo de techos cuando el costo de las reparaciones del techo supera los beneficios de completarlas. Pero muchas personas esperan demasiado tiempo para completar el trabajo, lo que tiene graves consecuencias.
Si ha estado postergando el reemplazo de un techo porque aún no está seguro de si necesita uno, consulte esta lista de señales de que es hora de completar el proyecto.
Contents
- 1 1. Cuando las tejas están agrietadas, dobladas o faltan
- 2 2. Cuando sus facturas de energía son más altas de lo normal
- 3 3. Cuando su ático gotea
- 4 4. Cuando el daño del agua es visible en sus techos
- 5 5. Cuando tienes un techo de 20 años
- 6 6. Escuchar sonidos inusuales desde su ático
- 7 7. Humedad excesiva en la casa
- 8 Conozca los letreros de reemplazo del techo a partir de hoy
1. Cuando las tejas están agrietadas, dobladas o faltan
Si sus tejas están agrietadas, dobladas o faltan, es hora de reemplazar el techo. Un techo es una de las partes más importantes de su hogar, y es importante mantenerlo en buenas condiciones.
Un reemplazo de techo puede ser un gran proyecto, pero es importante hacerlo bien. Aquí hay algunas señales de que es hora de reemplazar el techo:
Tejas agrietadas
Las grietas en las tejas pueden dejar que el agua y la nieve entren en su hogar, causando daños a su techo y a su hogar.
Tejas rizadas
Las tejas rizadas también pueden dejar que el agua y la nieve entren en su casa. También pueden ser una señal de que su techo está envejeciendo y necesita ser reemplazado.
Tejas faltantes
Si le faltan tejas, es importante reemplazarlas lo antes posible. Las tejas que faltan pueden dejar su techo vulnerable a daños por agua y nieve.
Si nota alguna de estas señales, es hora de llamar a un contratista de techos y obtener un techo nuevo. Un techo nuevo protegerá su casa y la mantendrá luciendo lo mejor posible.
2. Cuando sus facturas de energía son más altas de lo normal
Si sus facturas de energía son más altas de lo habitual, podría deberse a que su techo ya no puede proteger adecuadamente su hogar de los elementos.
Esto generalmente es causado por corrientes de aire y filtraciones en el techo que permiten que escape el calor en el invierno y que escape el aire fresco en el verano. Los reemplazos de techos son un gran trabajo, pero valen la pena a largo plazo, ya que lo ayudarán a mantener bajas sus facturas de energía.
3. Cuando su ático gotea
La señal más común de que es hora de reemplazar el techo es cuando el ático tiene una fuga. Si ha notado manchas de agua en su techo o paredes, esta es una señal reveladora de que su techo necesita ser reemplazado.
Otra señal de que su techo necesita ser reemplazado es si está viendo la luz del día a través de su techo o si sus tejas faltan o están rizadas.
Si no está seguro de si necesita un reemplazo de techo, siempre es mejor consultar con una empresa de techado profesional para obtener su opinión.
4. Cuando el daño del agua es visible en sus techos
El daño por agua es una de las señales más obvias de que es hora de reemplazar el techo. Si ve manchas de agua o agua acumulada en sus techos, es una señal de que su techo ya no está haciendo su trabajo de proteger su hogar de los elementos.
Un reemplazo de techo no solo protegerá su hogar de más daños por agua, sino que también mejorará el valor de su hogar y reducirá su atractivo.
5. Cuando tienes un techo de 20 años
Si su techo tiene 20 años, puede ser hora de comenzar a pensar en reemplazarlo. Aquí hay algunas señales de que podría ser el momento:
Techo hundido o desigual
Hay varias señales de que puede ser hora de reemplazar el techo, incluido un techo hundido o desnivelado. Si nota alguno de estos signos, es importante que se comunique con un profesional de techos para obtener un presupuesto.
Crecimiento excesivo de algas o musgo
Si nota un crecimiento excesivo de algas o musgo en su techo, probablemente sea el momento de reemplazarlo. Si bien estos crecimientos suelen ser inofensivos, pueden hacer que su techo se deteriore y eventualmente se derrumbe.
Sus canaletas están llenas de gránulos de tejas
Si su techo tiene más de 20 años y está comenzando a ver gránulos de tejas en sus canaletas, probablemente sea hora de reemplazar su techo. Si no está seguro de si necesita un techo nuevo, pídale a un contratista de techos profesional que le eche un vistazo.
Si nota alguno de estos problemas, es mejor consultar con un techador profesional para obtener una opinión experta. Pueden ayudarlo a determinar si necesita un techo nuevo o si las reparaciones serían suficientes.
6. Escuchar sonidos inusuales desde su ático
Si escucha sonidos inusuales provenientes de su ático, puede ser hora de reemplazar el techo. Estos sonidos pueden incluir: golpes, estallidos, crujidos o ruidos fuertes cuando llueve o cuando cambia la temperatura.
Estos sonidos pueden ser causados por el asentamiento del techo o por el movimiento del aislamiento entre las vigas. Si escucha estos sonidos, lo mejor es llamar a un contratista de techos para que inspeccione su techo.
7. Humedad excesiva en la casa
Si nota fugas o puntos húmedos en sus techos o paredes, esto es una señal de que su techo ya no está haciendo su trabajo de mantener el agua fuera.
Si no está seguro de si es hora o no de cuidar el techo, siempre puede consultar con un contratista de techos profesional como los contratistas de techos de Proformance para obtener su opinión.
Conozca los letreros de reemplazo del techo a partir de hoy
Los propietarios de viviendas deben estar al tanto de las señales de que su techo necesita reparación o reemplazo para ahorrar dinero y mantener seguras a sus familias. Busque tejas faltantes o dañadas, fugas, luz del día que entra por el techo y grandes cantidades de gránulos en las canaletas.
Si sospecha que su techo necesita reparación o reemplazo, comuníquese con un contratista de techos local para una inspección y un presupuesto. Un techo nuevo puede proteger su hogar de los elementos y aumentar su valor.
¿Entonces, Qué esperas? ¡Cuidado con estos letreros de reemplazo de techo hoy!
¿Le ha resultado útil este artículo? ¡Mira el resto de nuestros blogs!