Vender una casa puede ser una experiencia estresante. Debe pensar detenidamente sobre las cosas que puede hacer para aumentar el valor de su propiedad. Entonces tienes que lidiar con el marketing. Después de eso, necesita encontrar formas de conseguir que alguien lo compre rápidamente. Por último, le preocuparía cómo puede dejar buenas impresiones en los clientes potenciales para cerrar el trato.
Vender una propiedad puede resultar complicado. Incluso antes de vender su propiedad, tendrá que lidiar con los costos ocultos de vender la casa. No están ocultos por sí mismos. Estos son solo los costos que generalmente los primeros vendedores no encuentran preparados.
Si no es consciente de esto, debería echar un vistazo a este artículo y averiguar para qué costos debe prepararse para sacar su propiedad del mercado.
Contents
1. Costos hipotecarios y de mantenimiento
Mientras espera que el comprador se haga cargo de su propiedad, usted seguirá siendo responsable de todos los costos que conlleva su vivienda. A menos que esté vendiendo su propiedad a empresas que compran en efectivo, como https://www.elementhomebuyers.com, tendrá que seguir pagando los costos hipotecarios mensuales.
Y, por supuesto, todavía tiene que mantener o pagar las tarifas de mantenimiento y los costos de servicios públicos para mantener su propiedad en óptimas condiciones, a menos que desee que su valor se debilite.
2. Impuesto sobre la propiedad proporcional y ganancias de capital
El proceso de venta de la vivienda implica hasta un dos por ciento de impuestos sobre la venta de terrenos, en la mayoría de los casos. Además de la transferencia de tierras, los vendedores de casas también están sujetos a un impuesto anual sobre la propiedad. Dependiendo del mes en el que vendió la casa, debe pagar impuestos proporcionales antes de la fecha límite.
Además, puede estar sujeto al impuesto sobre las ganancias de capital si vende su propiedad que no es su residencia principal y obtiene ganancias de ella, vendiéndola a un precio más alto que la cantidad que compró originalmente. La tasa impositiva depende de cuánto haya ganado y cuánto tiempo haya sido propietario de la propiedad.
3. Mejora del hogar
Incluso si cree que su propiedad ya está en buenas condiciones, los compradores y los inspectores de viviendas pueden pensar de manera diferente. Puedo enumerar cualquier cambio que necesite hacer para estar de acuerdo con su precio.
Por lo tanto, incluso antes de que los compradores e inspectores inspeccionen su propiedad, debe gastar en mejoras para el hogar y hacer reparaciones para preparar su propiedad. Además de incrementar el valor de su vivienda, también atraerá a más compradores potenciales. Por supuesto, como revendedor, tiene la opción de no gastar en esta renovación. Sin embargo, el comprador deberá solicitar un precio más bajo para cubrir el costo de reparación de algunas partes de su propiedad.
4. Honorarios de abogados
Además de la comisión del agente inmobiliario, el vendedor de la casa también deberá pagar los servicios de un abogado inmobiliario. No todos los estados requieren la presencia de un abogado para concluir una transacción, pero puede contratar uno para asegurarse de que todo funcione sin problemas.
Un abogado le ayudará a transferir la propiedad y la hipoteca si no ha pagado la casa en su totalidad. Aunque los honorarios de la corte varían de un bufete de abogados a otro, es posible que deba preparar entre $ 500 y $ 1,500 para estos servicios. Los costos adicionales pueden incluir tarifas estatales de presentación y otros costos administrativos.
5. Sanción por el pago de la hipoteca
La mayoría de los términos de pago de hipotecas son válidos por 15 o 30 años. Dependiendo de la fecha límite que haya solicitado, su prestamista puede cobrarle una multa por adelantado si vende su propiedad antes de su finalización.
Los costos de las multas varían, pero a menudo se basan en la cantidad de años que quedan para la hipoteca más los intereses. Esto significa que su multa se reducirá a medida que se extienda el plazo de su préstamo hipotecario. La mayoría de los prestamistas cobran una tasa de interés de tres meses sobre la cantidad restante.
6. Tarifas de exención hipotecaria
Si su hipoteca aún está vigente, su prestamista podría cobrarle tarifas de alivio hipotecario antes de que libere la retención de su propiedad. El prestamista debe liberar los derechos colaterales sobre su propiedad y transferir la propiedad a su comprador.
Los prestamistas pueden cobrar hasta $ 700 por esta empresa, que implica cambiar los datos de la propiedad en la oficina de registro de la propiedad.
7. Alquiler de almacenes
Cuando pone su casa a la venta, puede ser difícil mostrar el escenario si todavía vive en la propiedad. Los muebles de interior no brindarán a sus clientes potenciales un ambiente agradable.
Mantener sus pertenencias personales y muebles voluminosos a salvo en un espacio de almacenamiento de alquiler es la opción más rentable si aún no ha encontrado un lugar nuevo. Dependiendo del tamaño, una unidad de almacenamiento puede costarle entre $ 50 y $ 175 por mes.
Pensamientos finales
En su entusiasmo por vender una casa, se le puede ocurrir razonablemente pagar los costos de cierre mencionados en este artículo. Por lo tanto, en lugar de pensar cuánto ganará con la venta, reserve algo de dinero y esté dispuesto a pagar estos costos.