¿Qué debe hacer si quiere vender su casa que tiene mejoras ilegales? En algunos estados, la remodelación o reparación no autorizada es ilegal y puede afectar el valor de su casa. Esto puede afectar negativamente la percepción del cliente, dificultando la venta de su casa.
Contents
¿Qué es trabajo ilegal?
Las reparaciones y actualizaciones caseras hechas por usted mismo son comunes en la actualidad. Pero cuando se está renovando o reformando una casa, ciertos proyectos requieren el permiso de su ayuntamiento. Estas mejoras de la casa incluyen cambios en la estructura o distribución de la propiedad, así como trabajos eléctricos y de plomería. Si usted o un propietario anterior han realizado cambios que pueden considerarse no permitidos, es posible que encuentre desafíos cuando llegue el momento de vender su casa.
¿Es imposible vender una casa con un negocio ilegal? Si bien puede enfrentar algunas dificultades para poner una propiedad en venta con renovaciones no autorizadas, es factible. Estos son algunos consejos sobre cómo vender su casa con construcciones o alteraciones no autorizadas:
1. Revelar a los clientes potenciales
La honestidad es muy útil cuando se trata de vender una propiedad con un negocio ilícito o ilícito. Hay muchas consecuencias si hace el trabajo en casa sin el permiso correspondiente. Si la actualización no se realiza de manera profesional, los resultados incorrectos pueden generar riesgos de seguridad o incluso empeorar su problema en el hogar.
Una forma de vender una casa a pesar del negocio ilegal es divulgar la información requerida a su propiedad o compradores potenciales. Aunque algunos compradores interesados pueden quedar excluidos con este descubrimiento, es posible encontrar un comprador que esté dispuesto a quitarle la propiedad de las manos.
2. Solicite un permiso retroactivo para mejoras en el hogar.
Tiene la oportunidad de obtener un permiso para trabajar en su hogar. Es posible que necesite la ayuda de un contratista profesional para verificar que el trabajo se haya realizado según los estándares de la industria. Lo primero que debe hacer es que un profesional venga y revise la casa y todas las demás tareas de la propiedad.
Tenga en cuenta que es posible que no se le otorgue un permiso retroactivo, así que tómese el tiempo para investigar o consultar con inmobiliarias y contratistas de confianza.
3. Considere a los compradores de apartamentos en efectivo
Un comprador en efectivo como Burlington House Buyers evaluará su casa y hará una oferta de inmediato. No hay necesidad de preocuparse por solicitar un permiso retroactivo para actualizaciones de viviendas no autorizadas cuando venda su casa tal como está. Un comprador de casa en efectivo es una persona o empresa que compra su casa independientemente de la condición.
Además de no tener que preocuparse por el trabajo ilegal en su hogar, tampoco tiene que tratar con un agente que podría tratar de convencerlo de que acepte menos del valor justo de mercado de su hogar.
Un comprador en efectivo de buena reputación estará dispuesto a negociar con usted para obtener la mayor cantidad de dinero posible para su casa. Esta flexibilidad, junto con el hecho de que no tendrá que lidiar con las molestias de los vendedores, es una de las principales razones por las que las personas optan por vender efectivo a los compradores en lugar de a los agentes inmobiliarios tradicionales. Si está buscando una venta rápida, su mejor opción es ponerse en contacto con un comprador en efectivo cerca de usted.
4. Retire el trabajo no autorizado de su hogar.
Todo propietario desea mejorar o mantener el valor de su propiedad, pero los trabajos de renovación no siempre son seguros o legales. Si va a deshacerse de las obras ilegales de su casa, debe buscar la ayuda de un contratista de confianza para que las elimine correctamente.
Una desventaja de elegir esta opción es que es posible que tenga que gastar nuevamente en reparar el área donde se desmanteló el trabajo no autorizado. Dejar su sitio sin corregir puede reducir el valor de su casa cuando llega el momento de venderla. Para volver a estabilizar legalmente la casa, esta vez necesitará obtener el permiso del gobierno local. El propietario puede buscar esta información en línea o comunicarse con su departamento de construcción local para obtener más detalles.
Llevatelo
Las obras de mejora del hogar no autorizadas son un proyecto que no fue aprobado por las autoridades locales y los constructores antes del inicio. Por lo tanto, tiene la obligación legal de informar a cualquier persona que esté interesada en comprar su casa que se ha involucrado en algún negocio ilícito antes de que le pague por ello.
Vender una casa donde se realiza trabajo ilegal a menudo puede tener graves consecuencias financieras y legales. No revelar el hecho de que no tenía el permiso de trabajo adecuado puede resultar en que lo demanden cuando llegue el momento de que los compradores descubran que se han realizado trabajos de renovación o reparación inadecuados en la propiedad.
Puede hacer algunas cosas para vender una casa con un negocio ilegal desde su casa antes de ponerla a la venta. También puede ponerse en contacto con una compañía de efectivo para comprar una casa y reducir el estrés y las preocupaciones de vender una casa.