Techadores reemplazando techo en casa con tejas de pizarra
¿Te estás preguntando si es hora de reemplazar tu techo? Es algo común sobre lo que preguntarse, especialmente si ha vivido en la misma casa durante mucho tiempo o si su casa es más antigua.
Hay tantas cosas a considerar cuando se trata de cambiar su techo. Pero siempre que conozca algunos signos obvios, le resultará más fácil decidir si el reemplazo es la opción correcta.
Siga leyendo para obtener algunos consejos sobre el techo.
Contents
Busque signos físicos de daño
A medida que su techo envejece, se vuelve más susceptible al daño físico.
Si nota que las tejas se están ondulando o agrietando, se ve la luz del día a través del techo, o si nota que el techo está hundido y hay moho o hongos en el techo, si nota alguno de estos signos, entonces es hora de reemplazar tu techo
Compruebe si hay fugas
Si sus tejas se están rizando o pandeando, esta es una señal de que su techo ya pasó su mejor momento, ya que esto puede provocar fugas.
Si su techo tiene goteras, es una señal segura de que necesita ser reemplazado por uno nuevo. No ignore una gotera en el techo, ya que puede causar daños graves a su hogar si no se soluciona.
Si tiene alguno de estos problemas, es importante que llame a un contratista de techos lo antes posible para obtener un presupuesto gratuito, consulte esta página para obtener más información.
Busque tejas faltantes o dañadas
Hay tejas faltantes o dañadas que son una señal de que su techo está en mal estado y necesita reemplazo.
Las tejas de asfalto son el tipo de material para techos más común en los Estados Unidos y, por lo general, duran. Pueden comenzar a mostrar signos de desgaste después de unos pocos años.
Si nota que faltan tejas o están dañadas en su techo, es una buena idea que un techador profesional eche un vistazo. Ellos podrán decirle si el daño es lo suficientemente grave como para justificar un reemplazo.
Revise sus canalones
Si sus canaletas se están llenando de desechos del techo, es una señal de que su techo está comenzando a descomponerse y necesita reparación o reemplazo. Además, si nota alguna fuga en sus canaletas o techo, también es hora de reemplazar su techo.
Las filtraciones son una de las señales más seguras de que su techo ya no es efectivo para proteger su hogar de los elementos.
Reemplace su techo ahora o nunca
Si no está seguro de si necesita o no un techo nuevo, siempre es mejor consultar con un profesional, no espere hasta que sea demasiado tarde. Actúe ahora y evite costosas reparaciones. Póngase en contacto con un contratista de techos local para obtener un presupuesto.
Ya sea que experimente algunos de estos síntomas o varios, es importante reemplazar el techo lo antes posible. Si experimenta alguno de estos síntomas y desea reemplazar su techo, ¡contáctenos hoy para saber cómo podemos ayudarlo!
¿Le ha resultado útil este artículo? Consulte el resto de nuestro blog para obtener más información.