¿Sabías que el 42% de los hogares en los Estados Unidos tienen hipotecas?
La mayoría de nosotros no queremos perder un trato, por lo que nos enfocamos en aspectos específicos de un préstamo que no importan tanto a largo plazo. Cuando comprenda el tema, puede relajarse y usar el préstamo VA para comprar una casa hoy.
Siga leyendo para obtener más información sobre las tasas hipotecarias de préstamos VA y por qué no deberían preocuparle.
Contents
1. Las tasas hipotecarias de préstamos VA son más bajas que otros préstamos
Puede ser elegible para un préstamo VA si es veterano o militar activo. Los préstamos VA están disponibles tanto para comprar una casa como para refinanciarla. Cuando se trata de las tasas hipotecarias de préstamos VA, generalmente son más bajas que otros préstamos porque VA garantiza una parte del préstamo, lo que brinda a los prestamistas más seguridad y da como resultado tasas de interés más bajas.
Además, los préstamos VA no requieren un seguro hipotecario privado (PMI, por sus siglas en inglés), lo que puede ahorrarles a los prestatarios cientos de dólares por mes. Los préstamos VA son asumibles, lo que significa que si vende su casa, el comprador puede hacerse cargo de su préstamo y pagos.
Sin embargo, recuerde que las tasas hipotecarias de los préstamos VA no siempre son las más bajas. Por ejemplo, su tasa de interés puede ser más alta si tiene un puntaje de crédito bajo. Lea más si aún desea conocer otra información sobre los préstamos VA.
2. No se requiere pago inicial con un préstamo VA
Un préstamo VA es una hipoteca respaldada por el Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU. Estos préstamos están disponibles para miembros en servicio activo, veteranos y sus familias.
Uno de los beneficios significativos de un préstamo VA es que no se requiere un pago inicial. Esto puede hacer que la compra de una casa sea más asequible para aquellos que no tengan los ahorros para un pago inicial tradicional. Esto puede hacer que sea más fácil pagar sus pagos mensuales.
Además, las tasas de préstamo de VA pueden cambiar diariamente, por lo que mantenerse actualizado sobre las últimas tasas es esencial antes de asegurar su préstamo.
3. Puede obtener un préstamo VA con una tasa de interés más baja
Hay muchas cosas que debe saber sobre las tasas hipotecarias de préstamos VA. Lo más importante es que puede obtener un préstamo VA con una tasa de interés más baja. Esto se debe a que el VA garantiza una parte del préstamo, lo que protege al prestamista en caso de incumplimiento.
Esta garantía permite a los prestamistas ofrecer términos más favorables a los prestatarios de VA. Además de una tasa de interés más baja, los préstamos VA brindan otros beneficios, como la ausencia de seguro hipotecario privado (PMI).
VA no establece las tasas de interés para estos préstamos, pero los prestamistas individuales sí lo hacen. Cada compañía ofrecerá tarifas ligeramente diferentes, por lo que es esencial comparar ofertas de algunas otras fuentes antes de decidir.
Conocer las diferentes tasas hipotecarias de préstamos VA
Para un veterano que busca comprar una casa, es esencial conocer las tasas hipotecarias de los préstamos VA. Estas tasas suelen ser más bajas que las tasas hipotecarias convencionales y pueden ser fijas o ajustables. Asegúrese de comparar las tasas de varios prestamistas para obtener la mejor oferta.
Nuestro sitio web está lleno de artículos informativos como este. Marque nuestra página y siga regresando para obtener más conocimientos mientras se prepara para aprender más.