¿Sabías que la mitad de los estadounidenses planean redecorar su hogar? Si eres parte de esa estadística, sabes lo emocionante que es imaginar todas las posibilidades.
Uno de los mejores lugares para renovar es el baño. No solo es un espacio lo suficientemente compacto como para no sentirse abrumado, sino que hay ideas simples para un baño pequeño que marcarán una diferencia significativa. No importa qué tan lejos quieras llegar, hay opciones para ti.
Echemos un vistazo a diez ideas simples de baño para la próxima remodelación de su baño.
Contents
- 1 1. Agrega las plantas
- 2 2. Cambia el suelo
- 3 3. Agrega un organizador
- 4 4. Vuelva a colocar la puerta batiente
- 5 5. Prueba diferentes colores
- 6 6. Acepta acentos metálicos
- 7 7. Los espejos son tus amigos
- 8 8. Prueba la pared de la galería
- 9 9. Destacar horario
- 10 10. Salientes sobre muebles
- 11 Ideas sencillas para un baño pequeño.
1. Agrega las plantas
¿Hay algo estimulante al entrar en un espacio lleno de hojas? Atrás quedaron los días en que las plantas estaban exclusivamente en los jardines. Agregar vegetación al interior de su hogar puede animar su interior.
Puedes elegir entre plantas artificiales o reales, según el esfuerzo que quieras invertir o cómo sea el ambiente. Los tonos de verde tienden a ser universalmente favorecedores para cualquier baño.
Las plantas no solo le dan un buen impulso a cualquier habitación, sino que también eliminan el aire viciado, lo que ayuda con las bacterias no deseadas. Hay muchas maneras de incorporar plantas, desde opciones adicionales en macetas hasta plantas más pequeñas alrededor de su espejo.
2. Cambia el suelo
Cambiar el piso en cualquier habitación hace una diferencia significativa en cada habitación. Cuando se trata de un baño pequeño, los pisos nuevos son una forma relativamente fácil de redecorar sin entrar en todo. Puede elegir un diseño que le guste e invertir en una decoración que coincida con el tema general.
Tan emocionante como cambiar el piso de su baño, puede ser una tarea desalentadora. Si buscas una alternativa sencilla, existen opciones para pelar y pegar baldosas que son fáciles de usar y efectivas.
3. Agrega un organizador
Remodelar un baño pequeño puede ser un inconveniente porque no hay mucho espacio para trabajar. Es fácil enterrar cosas, especialmente cuando lo usan más personas. No se preocupe, no tiene que tirar todos sus artículos de tocador favoritos, hay una manera de mantener las cosas ordenadas.
Puede aprovechar al máximo su espacio agregando un organizador o un estante. Esto hará uso del espacio y garantizará que todos sus elementos esenciales se almacenen cómodamente.
4. Vuelva a colocar la puerta batiente
Si desea convertir un baño ordinario en un espacio elegante, reemplace las puertas batientes con una opción más elevada. Vuelva a colocar las bisagras e intente instalar una puerta empotrada, ya sea en la entrada o en la baranda del armario. Esto ahorra espacio utilizable y crea un ambiente más cómodo.
5. Prueba diferentes colores
No se debe subestimar la diferencia que se hace al probar nuevos colores. Si desea marcar una gran diferencia de una manera pequeña, considere qué colores puede llevar a su baño. Esto incluye no solo cambiar el color de la pared, sino también agregar colores adicionales a la decoración.
Incluso si reemplaza su soporte habitual para cepillos de dientes con algo más colorido, elevará su baño. Especialmente si trabajas con un fondo blanco. Cuando esté listo para cambiar el aspecto nuevamente, todo lo que necesita hacer es cambiar los acentos de color.
6. Acepta acentos metálicos
Hablando de acentos, los colores llamativos no son la única forma de agregar un toque de personalidad. Agregar una decoración metálica es una manera fácil de hacer que su baño se vea más suave y elegante. Si te gusta agregar un poco de glamour a tus espacios pequeños, es difícil superar los accesorios metálicos.
Lo mejor de todo es que el cobre, la plata y el oro funcionan muy bien con el metal si se combinan correctamente.
Una buena decoración para tu baño marca la diferencia, solo mira estos toalleros calefactables si no nos crees.
7. Los espejos son tus amigos
Uno de los secretos mejor guardados para aumentar los espacios pequeños es utilizar la reflexión. El diseño de interiores acepta este método cuando quiere que un área estrecha se sienta más grande. Es por eso que encontrar los espejos correctos para su baño puede ayudarlo a evitar que sea espacioso.
Desea elegir un tono más claro de color de pared si va a agregar un espejo grande, esto ayuda a reflejar mejor la luz. También puede jugar con la forma de sus espejos para agregar intriga y dimensión.
8. Prueba la pared de la galería
El hecho de que tenga un espacio pequeño no significa que no pueda abrazar la pared de la galería. De hecho, a veces las habitaciones más pequeñas se benefician de exhibir cosas en la pared. El uso de bienes raíces verticales es una excelente manera de mostrar su estilo.
Encuentre un tema para su obra de arte o hágalo ecléctico. En cualquier caso, seguro que te gustará el resultado.
9. Destacar horario
Destacar las lámparas marca una gran diferencia en tu baño. Puede agregar un tono para lámparas como blanco, metalizado, negro o cualquier color. Esto agregará un buen contraste a la estética general de su inodoro.
Si quieres tener la idea de remodelar un baño pequeño que no sea resistente a fallas, este es el punto culminante de tu equipamiento.
10. Salientes sobre muebles
Finalmente, otra idea para ahorrar espacio en tu pequeña bañera.
Si su baño no está equipado con un lavabo, puede colocar un borde encima del lavabo. Esto contendrá sus necesidades diarias sin ocupar la misma cantidad de espacio en el piso que los muebles más grandes.
Puede usar este espacio para mostrar sus costosos productos para el cuidado de la piel, pequeñas cosas y una decoración fantástica.
Ideas sencillas para un baño pequeño.
No hace falta que nos digas por qué el baño es la estancia más importante de la casa. Es un lugar donde comienzas y terminas tu día, un lugar de privacidad y paz. Es por eso que siempre es una gran idea redecorar un inodoro empañado.
Puede ser abrumador saber por dónde empezar, pero con estas sencillas ideas para un baño pequeño seguramente te sentirás inspirado y listo para algunos cambios.
¿Buscas más artículos como este? ¡Asegúrate de revisar la sección Casa en nuestro blog!