No hay nada peor que la entrada de plagas no deseadas en su hogar. Pueden meterse en sus armarios y comer alimentos, morderlo, enfermarlo y algunos incluso propagar enfermedades. Si tiene termitas, coma todo lo que esté hecho de madera, incluidos los cimientos de su casa.
Deshacerse de estos molestos errores puede ser difícil por su cuenta. Por lo tanto, debe considerar elegir controlar las plagas en las que confían los residentes de Shepparton. En este artículo, veremos cinco cosas que debe saber sobre el control de plagas.
Contents
Las plagas no discriminan
Existe un tabú de que las plagas solo entran en casas sucias que no están bien mantenidas. Eso no es cierto en absoluto. Cualquiera puede contraer una plaga. Mucha gente no quiere ponerse en contacto con profesionales porque les da vergüenza y vergüenza.
Pero asegúrese de que el control de plagas sepa que los insectos y los roedores atacarán cualquier hogar.
Los insectos como las termitas o las hormigas se encuentran en casi todos los hogares de Australia. Por otro lado, algunas plagas como las chinches o las cucarachas pueden ingresar a su hogar por accidente.
No hay nada de qué avergonzarse, así que si necesita ayuda, llame a los expertos. Lo han visto todo antes y pueden ayudarlo a solucionar el problema rápidamente.
Qué puede hacer para disuadir a las plagas
Las plagas y las chinches pueden ingresar a su hogar de muchas formas diferentes. Pero hay algunas cosas que puede hacer para evitar que entren en su hogar. Aquí tienes algunos consejos:
- Asegúrese de que no haya agujeros en los cimientos o el marco de la casa. Las plagas pueden entrar por estas grietas.
- Instale pantallas en sus ventanas.
- Mantenga los alimentos en recipientes cerrados.
- Lave los platos o el aceite derramado inmediatamente.
- Utilice productos que mantengan a raya a los insectos oculares.
Mantenga su jardín ordenado
Las plagas vienen del exterior e intentan ingresar a su casa. Si su césped es largo o está cubierto de maleza, este es el lugar perfecto para que se escondan. Esperaron hasta que entraron a su casa sin ser vistos. Revise los árboles y las plantas en busca de termitas y hormigas. Agua estancada limpia, ya que es una granja de mosquitos perfecta.
Además, debe eliminar los troncos muertos u otros desechos del jardín. Este es el lugar perfecto para esconder hormigas y arañas.
Realizar una inspección de plagas
Desafortunadamente, siempre estará atento a las plagas. Quítelos una vez, no hay garantía de que no regresen. Existen muchos tipos de plagas contra las cuales puede proteger su hogar. La mejor manera de estar al tanto del control de plagas es una inspección que se realiza cada pocos meses.
Esto ayudará a identificar qué plagas plantean el mayor problema. Esto le dará una mejor idea de cómo resolver su problema de plagas.
En caso de duda, llame a expertos
Dependiendo del tipo de plaga con la que esté lidiando, pueden ser peligrosas. Si prueba el enfoque de bricolaje, puede lesionarse. Llamar a un experto para encontrar un problema es una opción más inteligente. Los servicios de control de plagas podrán encontrar dónde ingresan las plagas a su hogar para que puedan cerrar las aberturas.
Hay plagas como las abejas y las arañas que los profesionales deben eliminar para que no te lastimes.
Tipos de plagas
Algunas de las plagas de las que necesita protegerse incluyen:
- Termitas
- Hormigas
- Arañas
- Chinches
- Roedores
- Avispa
- Abejas
- Moscas
- Bouvet
- Cucarachas
Si su propiedad ha sido atacada por alguna de estas plagas, llame a un experto para abordar la situación.
El proceso
El primer paso es identificar el problema. Se lleva a cabo una inspección para encontrar todas las plagas en la propiedad. Una vez identificados, se les cotizará cuánto costará su eliminación. Si acepta la oferta, los expertos compilarán un programa de tratamiento.
Luego se llevará a cabo un procedimiento de tratamiento así como un plan de prevención. Para garantizar la destrucción completa de las plagas, un experto controlará su hogar durante un período de tiempo. Se recomienda que continúe monitoreando la propiedad para detectar posibles infecciones.
Datos interesantes sobre las plagas.
Aquí hay algunos datos interesantes sobre las plagas que se pueden encontrar en la casa.
- Las hormigas adultas no pueden digerir alimentos sólidos: Alimentan a sus larvas con alimentos sólidos. Secretan una enzima a la comida que la descompone en un líquido que una hormiga adulta puede beber.
- Las chinches pueden sobrevivir durante meses sin comer: Pueden sobrevivir durante varios meses sin una gota de sangre.
- Una cucaracha hembra puede tener hasta 10,000 bebés: Se dice que para todos los que ves hay 6 escondites más. Las cucarachas ponen hasta 48 huevos a la vez. Los huevos eclosionan en solo 28 días. Pueden poner huevos cada seis semanas.
- Los ratones pueden reproducirse a la edad de seis semanas: ¡Una ratón hembra puede producir una nueva camada de 8 ratones cada seis semanas!
Pensamientos finales
Muchas plagas en Australia prefieren un ambiente cálido y cerrado. Por lo tanto, puede infectarse con plagas si no inspecciona su casa con regularidad. Si sospecha que tiene plagas en su hogar, ¡solicite un control de plagas para ayudarlo con el problema antes de que empeore!