Tipos de puertas blindadas con cerradura electrónica
A día de hoy, la puerta de seguridad con cerradura electrónica es quizás la herramienta más importante para la defensa de una vivienda.
Si buscas una puerta blindada para tu hogar debes saber que las puertas blindadas han sido durante décadas la principal herramienta para defender nuestros hogares de allanamientos y allanamientos. Dado el éxito, a lo largo de los años la tecnología que subyace en las puertas de seguridad ha ido mejorando hasta alcanzar, con el uso de la puerta blindada, los resultados son realmente tranquilizadores.
La puerta de seguridad electrónica se caracteriza por una cerradura equipada con un motor.
La apertura de la puerta se produce a través de una señal que llega a la puerta en baja tensión y desbloquea el mecanismo que puede ser accionado por un electroimán o por una batería.
Te explicaremos algunos tipos de puertas blindadas tanto para interior como puertas para patios exteriores.
Tipos de puertas blindadas con cerradura electrónica
– Cerradura electrónica con credencial
También muy utilizado en hoteles para garantizar la privacidad de los clientes.
Para evitar el riesgo de quedarse atascado en caso de corte de energía, las cerraduras electrónicas de las puertas están equipadas con una tarjeta magnética.
– Bloqueo con teclado electrónico
Equipado con un pequeño teclado, en el que se introduce un código personal para permitir abrir la apertura. Los hay con botones tradicionales o con pantalla táctil.
– Lector de huellas para puertas blindadas
Gracias a este dispositivo, podrás abrir la puerta de entrada con tu huella dactilar. Basta con memorizar las huellas dactilares de las personas que pueden acceder a la casa en la cerradura y la puerta las reconocerá.
– Cerradura electrónica WiFi
Este es sin duda el tipo de puerta de seguridad electrónica más inteligente porque te permite conectarlo a una aplicación o a un sistema domótico.
– Cerradura de puerta con Bluetooth
Ideal si desea poder operar la puerta principal a través de su teléfono inteligente. Simplemente acerque el teléfono a la puerta y, al reconocer la identificación la puerta se abrirá.
La domótica permite la conexión remota de una serie de mecanismos, que pueden así activarse a través de un smartphone o un ordenador. Puede permitir que las personas accedan a la casa incluso en su ausencia, controlando la apertura de forma remota.
De esta forma, siempre tendrás tu casa bajo control y sabrás exactamente quién entra y quién sale. Estos candados tienen una batería de litio de respaldo para garantizar que funcionen incluso en caso de corte de energía.
A día de hoy puedes encontrar tiendas especializadas en instalar puertas blindadas como Madegar y podemos contar que la puerta de seguridad blindadas es una de las herramientas más importante para la defensa de un hogar familiar o incluso un local comercial.