Seis razones por las que los propietarios de viviendas en Canberra necesitan un suelo de madera

    Seis razones por las que los propietarios de viviendas en Canberra necesitan un suelo de madera

    ¿Siempre has soñado con vivir en una casa con suelo de madera? Bueno, ya es hora de reemplazar sus pisos actuales con pisos de madera para cumplir su sueño. La madera se considera una solución maravillosa para pisos debido a su durabilidad, bajo mantenimiento, apariencia elegante, sensación de calidez y una amplia gama de tonos y acabados.

    Una renovación ocasional es suficiente para mantener su brillo y utilizarlo a largo plazo. El aspecto natural de la madera permite a los propietarios instalar pisos de madera en cada habitación de la casa sin preocuparse por el resultado.

    Eche un vistazo a las seis razones principales por las que se recomienda a los residentes de Canberra que instalen pisos de madera.

    Es duradero

    La madera es una gran solución para los propietarios de viviendas en Canberra que buscan pisos duraderos, capaces de resistir la prueba del tiempo. El piso de madera es lo suficientemente potente como para resistir el uso diario sin rayarlo ni dañarlo de ninguna manera. Una vez que las tablas del piso muestran los primeros signos de envejecimiento, los propietarios pueden restaurar fácilmente la superficie y restaurar su apariencia original.

    Aunque la mayoría de las especies de madera son extremadamente duraderas, se recomienda a los propietarios que verifiquen su durabilidad revisando la tabla de dureza de Janka. Este gráfico se basa en los resultados de la prueba de dureza Janko, diseñada para evaluar la resistencia al desgaste de la madera. Cada especie recibe un cierto grado basado en los resultados de la prueba, que indica la densidad de la madera.

    Por ejemplo, las especies de madera de densidad media se califican entre cuatro y ocho puntos, mientras que la madera de alta densidad debe tener una puntuación de al menos ocho puntos. Los grados altos representan la dureza excepcional de la madera. Lea aquí sobre la función de la prueba de dureza Janko y los valores de dureza típicos.

    Fácil de limpiar

    Otra razón por la que se recomienda a los propietarios de viviendas en Canberra que instalen pisos de madera es la naturaleza de bajo mantenimiento del material. Lo más importante de los suelos de madera es su resistencia al polvo, los olores y las manchas. Los residentes del hogar no tendrán que preocuparse por los derrames, porque la madera es increíblemente fácil de limpiar.

    En términos de mantenimiento diario, los pisos de madera requieren pasar la aspiradora y limpiar con regularidad, que es mucho más rápido en comparación con pasar la aspiradora por alfombras. Un suelo de madera es la mejor alternativa para familias con niños y mascotas, que arrastran barro y tierra al interior de la casa.

    En términos de mantenimiento a largo plazo, los pisos de madera deben repararse de vez en cuando para que parezcan nuevos. El proceso de acabado incluye lijar la superficie, quitar el polvo, aplicar tinte para madera y terminar.

    Varios tipos y colores de madera.

    El suelo de madera ofrece a los propietarios una amplia gama de tipos, colores y acabados. Las empresas de pisos de madera de Canberra, como supremetimberfloors.com.au, ofrecen una selección de madera maciza y de ingeniería en una variedad de colores. Por ejemplo, la madera dura se considera la alternativa más duradera, incluyendo nogal, roble, caoba, arce, abedul y teca. Estos árboles de madera dura cuentan con resistencia al fuego, lo que los hace más caros que las maderas blandas.

    La madera blanda, por otro lado, crece relativamente rápido, lo que la convierte en una alternativa viable a los pisos de madera. La dureza de la madera de coníferas es mucho menor en comparación con la madera dura, lo que hace que la primera sea más susceptible a la descomposición. Los tipos más populares de madera blanda incluyen cedro, abeto, abeto, pino y alerce. La madera construida es otra opción atractiva a la hora de elegir suelos de madera. Se utilizan numerosos tableros de fibra de alta densidad para crear una capa superior estable.

    En cuanto a los colores, los suelos de madera están disponibles en tonos claros, medios y oscuros. Por ejemplo, los propietarios de viviendas que buscan madera de tonos más claros deben elegir roble, pino, fresno o sebo europeos. Aquellos a los que les gusten los medios tonos pueden elegir entre un bote negro y un neumático de colores. Al buscar tonos oscuros, el nogal americano, el boxeo y el jarrah se consideran las mejores variantes.

    Se ve elegante

    Otra razón por la que los residentes de Canberra instalan suelos de madera en sus hogares es el aspecto atemporal de este material. En comparación con las alfombras, los pisos de madera brindan más libertad en términos de decoración debido al aspecto elegante. Las alfombras brindan una opción más limitada al decorar las casas, ya que las personas pueden elegir entre varios colores, no todos los cuales son neutrales.

    El suelo de madera, por otro lado, ofrece a los propietarios una variedad más amplia de tonos naturales. Como resultado, este tipo de suelos encajan perfectamente en casas de diferente decoración. Lo más importante de la madera es el poder que hace que las casas sean atractivas y cálidas, y al mismo tiempo proporciona un aspecto siempre verde.

    Mejor calidad del aire

    Los propietarios de viviendas que sufren de alergias tienen una razón aún mejor para instalar suelos de madera. Como se mencionó anteriormente, los pisos de madera evitan que el polvo y el polen se adhieran a su superficie. Por el contrario, las alfombras son un imán para los alérgenos, lo que empeora los síntomas de alergia en los miembros del hogar. Por lo tanto, la colocación de pisos de madera ofrece una mejor calidad del aire interior.

    Además, las alfombras permiten que el microbio se desarrolle reteniendo la humedad en el material. Dado que a las bacterias les encanta la humedad, no es de extrañar que los gérmenes se propaguen fácilmente en los hogares donde se utilizan alfombras. Por el contrario, los pisos de madera hacen que el agua y la suciedad sean fácilmente visibles, lo que ayuda a los propietarios a prevenir el crecimiento de bacterias. Son mucho más fáciles de desinfectar, lo que es especialmente útil para familias con mascotas.

    Hace que los hogares sean más cálidos

    Una de las razones más importantes por las que los residentes de Canberra deberían considerar la instalación de pisos de madera es el aislamiento que proporciona este material. La madera es un excelente aislante, lo que hace que sea cómodo caminar sobre suelos duros. La capacidad es que las casas no solo se sientan sino que también se vean mucho más cálidas que antes.

    A diferencia de las baldosas, la madera no retiene el frío, por lo que aporta el calor necesario en invierno. Aunque las baldosas son frías para caminar en verano, en invierno no es muy conveniente. La madera, en cambio, aporta comodidad y una sensación agradable durante todo el año. Los enamorados de las alfombras ondeando pueden poner alfombras en la alfombra, en lugar de cubrir toda la casa con alfombra.

    Palabras de clausura

    Los suelos de madera complementan todo tipo de decoraciones siempre que elijas el tono más adecuado.

    ¡Su amada casa se verá elegante y se sentirá increíblemente cómoda!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *