Reparar o actualizar a un horno de alta eficiencia.

    Reparar o actualizar a un horno de alta eficiencia.

    Cuando se despierta en una mañana fría y enciende el termostato de la estufa y no pasa nada, cuando llama a su contratista para que le hagan las reparaciones de la calefacción, verá que el costo será muy alto porque el problema no es tan simple como pensaba inicialmente. . ¿Continúa reparando el horno o comprando uno nuevo?

    A menudo, esta es una gran pregunta, especialmente cuando el costo de reparación es casi el mismo que el costo de comprar un dispositivo nuevo. Si se encuentra en esta situación, así es como decide:

    1. Piense en la seguridad de su hogar

    La seguridad de su hogar debe ser una de sus principales preocupaciones. Si el problema de la estufa se presenta como un riesgo para la seguridad, no debe pensarlo dos veces antes de reemplazarlo. No quiere poner en riesgo su salud o seguridad si se encuentra con problemas como la liberación de monóxido de carbono. Arriesgará su vida si no cambia el sistema.

    2. Considere la vida útil

    Considere la vida útil de su sistema. Estos sistemas generalmente funcionan de manera eficiente hasta por 20 años con un mantenimiento adecuado. Sin embargo, algunos pueden durar más que eso. Asegúrese de ver la vida útil promedio del modelo que ha instalado en su hogar. Puede utilizar estos números como guía sobre si desea desechar el sistema antiguo o repararlo.

    3. Compare los costos de reparación con los costos de reemplazo del sistema

    ¿Cuáles son los costos de comprar e instalar un nuevo horno? Asegúrese de considerar el costo de transporte e instalación del sistema. Mucha gente se olvida de los costos adicionales y descubre que aunque el sistema real cuesta menos que reparar el sistema anterior, el costo total incluye la instalación.

    Si no ha podido reemplazar el sistema, sería mejor repararlo. Asegúrese de realizar un mantenimiento y una limpieza regulares para asegurarse de que funcione de manera efectiva.

    4. Eficiencia

    La eficiencia del sistema juega un papel importante para garantizar que el sistema no le cueste demasiado al inicio. Si su sistema es ineficiente, los costos de energía serán mayores. Los sistemas más antiguos son menos eficientes, p. Ej. El sistema de 20 años tendrá una eficiencia de alrededor del 70%, mientras que el nuevo llegará al 95%. Esto resultará en un ahorro del 25% en sus cuentas. Por lo tanto, ahorrará dinero a largo plazo reemplazando su sistema en lugar de repararlo.

    Vale la pena considerar los diversos factores que afectan el costo de reemplazo y reparación de los sistemas de calefacción. Tómate tu tiempo y considera todos los factores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *