Renovación del exterior de la casa de clásico a moderno

    Renovación del exterior de la casa de clásico a moderno

    Heredó una propiedad de al menos 70 años. Nunca quisiste una casa tradicional. Siempre ha sido su sueño tener una casa moderna y contemporánea. Pero aquí está la cosa: esta propiedad tiene una ubicación perfecta. Además, se deshará del desorden que no necesita. Todo lo que necesita hacer es renovar y rediseñar el exterior de la casa para que luzca más moderna. ¿Entonces, Qué esperas?

    Convertir casas de diseño tradicional en estilos modernos no tiene por qué ser caro. Sobre todo, debe eliminar algunos detalles, agregar acentos modernos como el vidrio y volver a pintar toda la casa. La renovación no tiene por qué ser costosa siempre que tenga un plan en mente.

    Compruebe la base y la estabilidad

    Antes de continuar con el proyecto de remodelación, asegúrese de que la base de la casa sea lo suficientemente fuerte para agregar acentos y elementos con los que pueda actualizarla. Una vez que esto se retire de la carretera, puede comenzar a trabajar con su contratista para que la casa se vea más moderna. Además, tómese el tiempo para verificar con las regulaciones locales qué permisos necesita para renovar y remodelar su hogar.

    Eliminando viejos acentos clásicos

    ¿Qué estilo tiene tu casa? ¿Es barroco o colonial? Tal vez haya una escultura afuera o el techo tenga forma de cúpula. Las casas coloniales tienen pilares de entrada y superficies exteriores lisas. A menudo están hechos de ladrillo, piedra y madera. Si estos no son los estilos que representa, elimínelos del exterior de la casa para dar paso a elementos de diseño más modernos.

    Reparar la puerta del garaje

    Desafortunadamente, muchos propietarios no miran las puertas de garaje cuando piensan en remodelar el exterior de una casa. Una puerta de garaje rota empeorará el aspecto general de la casa, sin importar cuánto intente actualizarla con nuevas mejoras. Repare la puerta del garaje o instale una nueva según el estilo que desee lograr. Muchos diseños modernos de puertas de garaje complementarán el aspecto exterior general de su hogar.

    Agrega secciones con énfasis

    En lugar de pintar todo el exterior de la casa en un solo color, ¿por qué no agregar partes para que se vea más moderno? Puedes elegir dos colores principales que resaltarán diferentes partes de la casa. Las pinturas pueden llamar la atención sobre pisos superiores, aleros, partes adjuntas y torres. Además de usar pintura para resaltar elementos de diseño, también puede agregar tejas, metal corrugado, losas, revestimiento de tablas y molduras y adornos decorativos.

    Usa colores llamativos y texturas coloreadas.

    Si no desea crear secciones en su casa, puede agregar un poco de color pintando las decoraciones con tonos más oscuros que el resto de la casa. Por ejemplo, si la casa es de color gris claro, puede pintar los paneles de color azul oscuro o verde medianoche. Estos son detalles llamativos que son llamativos pero que realmente no dañarán los ojos.

    Otra forma de modernizar el exterior de su hogar es agregando textura. Puede elegir entre ladrillo, pared decorativa, faldón de chapa de piedra o tejas de cedro. Si desea más textura, también puede usar estuco en un panel de pared exterior. La textura agrega carácter a la casa, algo que falta en el diseño de casas moderno y contemporáneo.

    Agranda tus ventanas

    Las casas más antiguas tienen ventanas pequeñas y contraventanas anticuadas. Si quieres modernizar tu casa, agranda las ventanas y cambia las persianas por algo más moderno. El vidrio es uno de los mejores materiales modernos. Cuando agranda las ventanas, agregará dimensión a su exterior. Sin mencionar que el interior de la casa se bañará con luz natural. Además de las ventanas, puedes reemplazar algunas paredes con puertas corredizas de vidrio, por lo que tienes la opción de abrir la casa para acceder al patio.

    Elija metal para su cerca

    En lugar de una valla de madera, que parece un poco más rústica, opte por vallas de metal o acero porque estos son materiales que gritan moderno. No solo ayuda a definir los límites de su propiedad, sino que la cerca también asegurará su hogar. Tampoco necesitan mantenimiento porque el metal y el acero pueden durar mucho tiempo sin que los propietarios pongan demasiado esfuerzo.

    Las casas modernas lucirán en su lugar durante las próximas décadas. Tienen líneas limpias y un diseño simple que habla de la tendencia de bajo mantenimiento que es práctica en el mundo acelerado de hoy. Lo moderno no es difícil y caro. Dado que las casas modernas tienen elementos de diseño más básicos que las casas clásicas, coloniales y barrocas, la renovación no es fácil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *