¿Qué tipo de macetas son las mejores para las plantas de exterior?

    ¿Qué tipo de macetas son las mejores para las plantas de exterior?

    Las plantas se suman a tu vida. Agregan el tinte que podrías estar necesitando en tu vida. La mayoría de las personas no mantienen plantas de interior debido a la menor disponibilidad de luz solar y otros elementos naturales necesarios para que crezcan.

    Por eso, a muchas personas les encanta decorar sus jardines o sus balcones con plantas de exterior, lo que no solo añade belleza sino que también ayuda como hobby en su tiempo libre. Hay tantos tipos y tamaños diferentes de macetas para usar al aire libre.

    Cuando se trata de elegir el tamaño correcto para él, no hay una respuesta correcta. Si pretendes poner la planta como cultivador es recomendable elegir una maceta que tenga materiales naturales como terracota o piedra que ofrezcan un buen drenaje o simplemente como meramente decorativa, que puede ir muy bien con fibra de vidrio o un macetero, que sin duda iría bien. Añade más estética a tu jardín.

    A veces, la elección también depende del costo que esté dispuesto a gastar en ella. Las macetas grandes suelen costar más, por lo tanto, en caso de presupuestos ajustados, se podrían considerar plantas pequeñas o plantas de crecimiento lento para evitar cambiar las macetas con demasiada frecuencia.

    ¿El mejor material para macetas de exterior?

    • Jardineras de piedra

    Las macetas hechas de piedra son excelentes para usar en contenedores de plantas al aire libre porque son naturalmente resistentes al moho y los hongos y tienen grandes cualidades absorbentes. Están disponibles en varios colores para combinar con la estética de su jardín.

    • Contenedores de madera

    Son otra olla popular disponible en diferentes estilos y colores y pueden estar fácilmente disponibles en suministros para macetas de jardín historias. Son ecológicos y no dejarán los productos químicos en sus plantas.

    • Contenedores de plástico

    Uno de los contenedores económicos y excelente para comenzar pequeñas plantas jóvenes. Estos son livianos y también vienen en varios tamaños y colores, lo que los convierte en un material muy simple de producir o mantener.

    • Contenedores de fibra de vidrio

    Son como maceteros de plástico porque son muy livianos y el proceso de fabricación por el que pasan los hace muy fáciles de moldear en varias formas.

    Estos estarán disponibles fácilmente en suministros para macetas de jardín y se unen para crear un material elegante y no poroso. Son más naturales en comparación con las macetas de plástico y también más saludables.

    • Contenedores metálicos

    Los recipientes de metal como el hierro fundido tienen tendencia a oxidarse. Por lo tanto, es mejor usarlos en interiores o en lugares donde no los obtendrán, a menudo. No son muy recomendables porque no tienen suficientes agujeros de drenaje y son propensas a la oxidación que podría dañar tus plantas.

    • Contenedores de hormigón

    Estos están disponibles en casi muchos jardines y balcones. Son adecuados para áreas de tráfico pesado porque son duraderos y resistentes a la intemperie.

    También tienen la tendencia a perder humedad rápidamente, lo cual es un factor de crecimiento para las plantas. Suministros para macetas de jardín Las tiendas ofrecen una amplia gama de estilos cuando se trata de contenedores de concreto. Tres están disponibles en varios acabados, colores, texturas y formas para combinar bien con el jardín.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *