Antes de firmar un contrato de arrendamiento con un propietario para permitir que su mascota se quede, debe revisar cuidadosamente el contrato de arrendamiento para ver si hay restricciones. Estas restricciones pueden incluir la cantidad de mascotas permitidas, el tipo de mascotas permitidas y el costo del alquiler de mascotas. Además, debe considerar el vecindario del edificio donde se encuentra el apartamento. Si su edificio no admite mascotas, es posible que desee encontrar otro alquiler. Si no puede, asegúrese de investigar la seguridad del edificio y las políticas que admiten mascotas.
Restricciones de raza
Muchos propietarios han introducido restricciones en sus apartamentos de alquiler. Prohiben ciertas razas de su complejo para mantenerlas seguras y minimizar su responsabilidad si un perro agresivo causa una lesión. Es posible que el propietario deba incluir restricciones de raza como parte de su póliza de seguro para evitar daños a la propiedad. Es importante comprender el razonamiento del arrendador para establecer estas restricciones de raza y si está dispuesto a renunciar a ellas a cambio de un alquiler más alto.
Por lo general, las restricciones de raza solo se aplican a los perros. No se basan en el peso, así que asegúrese de investigar el tamaño y la edad de su mascota antes de comenzar la búsqueda de apartamento. Algunos complejos de apartamentos incluso prohíben las razas mixtas y los perros grandes. Sin embargo, no debe sentir que tiene que vivir con su perro si el complejo de apartamentos impone restricciones de raza. Algunos apartamentos pueden tener un requisito de peso mínimo, y es importante investigar el tipo de edificio que está considerando.
Algunos complejos de apartamentos no permiten perros de ningún tipo. Algunos solo admiten gatos y otros animales pequeños encerrados. Incluso las reglas más laxas pueden limitar la cantidad de mascotas que puede tener. Incluso si el complejo de apartamentos no tiene restricciones de raza, es posible que debas obtener un permiso antes de adoptar otro animal. En cualquier caso, asegúrate de investigar las restricciones de raza antes de alquilar un apartamento que admita mascotas.
Costo de alquiler de mascotas
Al alquilar un apartamento que admite mascotas, hay algunas cosas a tener en cuenta. Primero, habrá un depósito por mascota. Esto puede variar desde unos pocos cientos de dólares hasta varios miles de dólares. A diferencia de los depósitos para mascotas, generalmente puede recuperar su depósito si hace que su mascota duerma en el sofá. Además, habrá una tarifa mensual, llamada pet rent, que variará según el tamaño y la raza de tu mascota. La tarifa suele oscilar entre $ 10 y $ 25 por mes, pero puede costar tanto como $ 120 a $ 300 por año. Por lo general, se requiere un depósito por mascota en la mayoría de los estados, pero no en Seattle.
Además del depósito por mascotas, los propietarios también pueden exigir un depósito de seguridad reembolsable por las mascotas. Esto es por posibles daños que su mascota pueda causar a la propiedad. Los depósitos por mascotas son legales en todos los estados y los propietarios pueden establecer un depósito por separado para una mascota específica. El monto del depósito varía según el tamaño y la raza de su mascota, y cuánto daño hace la mascota. Sin embargo, vale la pena tener en cuenta que el monto del depósito es un gasto adicional a considerar cuando se alquila un apartamento que admite mascotas.
Otro costo a tener en cuenta al alquilar un apartamento que admite mascotas es el alquiler mensual por mascota. Pagará esta tarifa además del alquiler estándar del apartamento. Es posible que deba pagar por la pintura frecuente y la limpieza de alfombras. También es posible pagar la pintura u otros daños debido a las mascotas. Sin embargo, existe una diferencia entre el alquiler por mascota y los depósitos por mascota. Es importante saber la diferencia entre los dos.
vecindad del edificio
Antes de decidir alquilar un apartamento que admita mascotas, es importante observar el vecindario. Lo mejor es elegir un edificio donde los residentes sean considerados con las necesidades de su perro. También puede considerar la cantidad de parques para perros cercanos. Una ciudad que admite perros generalmente es más acogedora para las mascotas que un vecindario que no tiene parques para perros. Antes de alquilar un apartamento que admita mascotas, verifique su vecindario y la política de mascotas del edificio.