Protegiendo su hogar de los elementos: 5 consejos para proteger adecuadamente una casa contra huracanes

    Protegiendo su hogar de los elementos: 5 consejos para proteger adecuadamente una casa contra huracanes

    Hubo 18 tormentas con nombre en total durante la temporada de huracanes de 2019, aunque solo 6 de ellas se clasificaron como huracanes.

    Si se encuentra en una parte de los Estados Unidos que a menudo se ve amenazada por el clima de un huracán, sabe lo vital que es proteger su hogar del poder aterrador de estos fenómenos meteorológicos monstruosos. Estos consejos para proteger su hogar de los huracanes pueden ayudar.

    Si bien prepararse para un huracán siempre es útil, asegurarse de que su casa esté a prueba de huracanes va un paso más allá para garantizar que su familia esté segura.

    Siga leyendo para obtener algunos consejos útiles sobre cómo proteger una casa contra huracanes y crear un plan de protección.

    1. Protege las ventanas

    Una de las cosas más importantes que puede hacer para tener una casa a prueba de huracanes es proteger las ventanas. Instale persianas contra huracanes o vidrio resistente a los impactos para ayudar a evitar que las ventanas se rompan.

    Asegúrese de asegurar cualquier objeto suelto alrededor de su casa que pueda convertirse en escombros voladores con vientos fuertes. También debe podar árboles y arbustos alrededor de su propiedad para evitar que caigan sobre su casa durante una tormenta.

    2. Mantén las canaletas despejadas

    Las canaletas obstruidas pueden causar daños a su techo y permitir que el agua se filtre en su hogar, lo que puede generar moho y podredumbre. También debe revisar las canaletas regularmente para asegurarse de que estén en buenas condiciones y libres de escombros.

    3. Instale puertas fuertes

    Como propietario de una vivienda, una de sus mejores líneas de defensa contra los huracanes es instalar puertas fuertes. Esto comienza con la puerta de entrada, que suele ser el punto más débil de la estructura de una casa.

    Considere la posibilidad de actualizar a una puerta de acero o fibra de vidrio, que es mucho más resistente a los fuertes vientos y escombros voladores.

    Además, refuerce el marco de la puerta y las bisagras con refuerzo de metal o fibra de vidrio. Agregue un cerrojo de alta resistencia para ayudar a mantener la puerta en su lugar durante una tormenta. Además, debe buscar puertas de garaje a prueba de huracanes, busque más aquí.

    4. Obtenga un generador

    Obtenga un generador para tener una fuente de energía de respaldo en caso de un corte de energía. Si un huracán corta la energía, un generador puede mantener las luces y los electrodomésticos en funcionamiento.

    5. Tenga un kit de emergencia

    Otra forma importante de proteger su casa contra huracanes es tener un kit de emergencia. Este botiquín debe incluir artículos como alimentos no perecederos, agua, un botiquín de primeros auxilios, una linterna y baterías.

    También es esencial tener un plan por si necesita evacuar su hogar y cuándo. Asegúrese de que todos en su hogar conozcan el plan y dónde encontrar el kit de emergencia.

    Esté preparado y trabaje en la protección de una casa a prueba de huracanes

    Es difícil prepararse para los desastres naturales. Nunca sabrás lo que viene. Pero, realmente ayudaría más cuando esté listo que no. Así que asegúrese de que su casa sea a prueba de huracanes para tener algo de protección.

    Después de un huracán, muchos propietarios quedan con daños sustanciales a su propiedad. Hay formas de ayudar a reducir el daño que sufre su hogar durante un huracán al proteger una casa contra huracanes.

    La implementación de estos consejos puede ayudar a garantizar que su hogar esté mejor protegido contra los efectos dañinos de un huracán.

    ¿Disfrutaste leyendo este artículo? ¡Mira el resto de nuestro blog para más!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *