Antes de poner su casa en el mercado, hay varios trabajos que debe realizar para conseguir un comprador sólido y seguro. Las primeras impresiones lo son todo para un comprador, por lo que es esencial tener su casa en perfectas condiciones. Puede haber un límite en cuanto a lo que puede hacer y de ninguna manera debería invertir mucho dinero en esta propiedad ahora, sin embargo, hay pequeños trabajos que pueden marcar una gran diferencia en las primeras impresiones de los compradores potenciales.
Estos son algunos consejos sobre las cosas que puede hacer en torno a su propiedad para prepararla para la venta; siga la siguiente guía para preparar su casa para ponerla en el mercado.
Contents
El exterior
Como ya se ha dicho, las primeras impresiones cuentan. Las fotografías de su propiedad serán la primera impresión para los compradores, y muchos buscarán propiedades potenciales en línea o acudirán a un agente inmobiliario para tener una idea de lo que hay actualmente en el mercado. Asegurarse de que el exterior de su casa esté ordenado es esencial; completar trabajos en el jardín delantero, como desmalezar, cortar el césped, plantar flores si el exterior de la propiedad se ve un poco vacío y devolverle algo de vida a su jardín delantero.
El exterior de la casa también puede necesitar un arreglo, vale la pena reparar cualquier cosa que esté rota fuera de la casa y darle una nueva mano de pintura para obtener las mejores primeras impresiones.
una buena limpieza
Después de haber limpiado el exterior de su propiedad, es hora de concentrarse en el interior. Se debe realizar una limpieza profunda de su casa antes de mostrársela a los posibles compradores. La limpieza profunda incluye inodoros y baños, limpiar superficies, trapear pisos, limpiar alfombras y alfombras y asegurarse de que su cocina esté en buenas condiciones.
despejar
Cuando su casa está en el mercado, debe asegurarse de que esté en perfectas condiciones para que los espectadores vengan a verla. Es hora de ordenar su casa: deshágase de cualquier desorden que haya llegado a la superficie de su hogar. Las cosas más pequeñas, como los juguetes y los libros de los niños, pueden guardarse fuera de la vista.
Puede ser una buena idea pensar en colocar algunas pertenencias personales más grandes en el almacenamiento doméstico si necesita más espacio dentro de la propiedad para que los compradores potenciales vean su propiedad en su estado más atractivo.
Reparar y Actualizar
Ahora es el momento de hacer los trabajos de reparación y actualización en la casa. Los pequeños trabajos de reparación que se han ido acumulando a lo largo de los años necesitan un trabajo amoroso, y este es el momento perfecto para hacerlos.
Una vez que haya reparado las cosas alrededor de la casa, es hora de actualizar: haga que esas paredes también se vean bien cuidadas con una nueva mano de pintura. Darle a la casa un poco de amor mostrará a sus compradores potenciales la propiedad en su mejor luz.
Despersonalizar la casa
Por último, asegúrese de despersonalizar la casa. Los compradores potenciales quieren ver una casa cálida y acogedora que puedan llamar propia, no una casa que tenga un toque personal de los propietarios actuales. Esto significa guardar fotos enmarcadas de familiares y amigos, artículos personales, calendarios y tablones de anuncios en la casa.
Obtenga fotos profesionales
Vale la pena contratar a un fotógrafo profesional para obtener las mejores imágenes de tu hogar. Recuerde que está comercializando su casa para sus compradores potenciales; quiere que la gente quiera venir y echar un vistazo a la propiedad por sí mismos debido a las hermosas fotos que han visto de su casa.