A medida que entramos en los meses de invierno, es un momento ideal para hacer que nuestros hogares sean cómodos y acogedores para estos días oscuros y fríos. Además de asegurarnos de tener un lugar cómodo para disfrutar al final de un largo día, también es bueno recordar los buenos inviernos y preparar nuestros hogares para la Navidad y las próximas celebraciones familiares que tendremos en nuestros hogares.
Credito de imagen
Un buen lugar para comenzar es el desempañado. Especialmente si tienes niños que probablemente estén esperando juguetes nuevos de Santa, es una buena idea revisar todas las cosas que ya no necesitas: libros viejos o juguetes con los que crecieron y donarlos a la caridad.
Credito de imagen
Prepare su lugar para las celebraciones de invierno y las fiestas festivas: organice el comedor, decórelo nuevamente y decórelo para la temporada navideña. Nuevos muebles de comedor como estas mesas Connubia Calligaris https://www.nuastyle.com/brands/connubia-calligaris/ es algo a considerar si su pequeño ha pasado por lo mejor para que pueda hacer que la familia se siente feliz para una fiesta festiva !
La comodidad es algo más que todos anhelamos en invierno; piense en formas en que puede hacer que su hogar sea más cálido y cómodo: velas perfumadas con sabores de invierno, como especias, canela y pan de jengibre, así como ropa de cama y almohadas acogedoras para mantenerlo abrigado por la noche.