A medida que aumentan las necesidades de energía, las facturas de electricidad aumentan cada año. De hecho, en 2019, el propietario estadounidense promedio gastó $ 115.49 en sus facturas de electricidad cada mes.
Estos altos precios hacen que los residentes se pregunten cómo reducir sus altas facturas de energía cada mes. Los costos de electricidad más bajos pueden ayudar a eliminar el estrés de pagar los servicios públicos cada mes, especialmente durante estos tiempos económicos difíciles.
Si alguna vez se ha preguntado, «¿Por qué mi factura de energía es tan alta?» has venido al lugar correcto para entender mejor!
Contents
1. Aislamiento inadecuado
El aislamiento es uno de los activos más críticos para la estructura de su hogar. El aislamiento inadecuado puede provocar una calefacción y refrigeración deficientes, lo que hace que su tarea sea más difícil de mantener a una temperatura agradable.
Resolver sus problemas de aislamiento puede reducir significativamente su factura de energía. Su hogar puede mantener el calor o el aire frío sin necesidad de sobrecargar su aire acondicionado o calentadores.
2. Electrodomésticos obsoletos
Una de las mayores causas de las altas facturas de energía es el uso de electrodomésticos obsoletos. Los electrodomésticos más antiguos usan más energía para funcionar, lo que los hace mucho menos eficientes que las máquinas modernas.
Los electrodomésticos nuevos pueden usar hasta un 50% menos de energía que los modelos obsoletos. Ese gran número también se traduce en ahorros significativos. Por lo tanto, puede ser más inteligente invertir en electrodomésticos más eficientes lo antes posible.
3. Cambios de clima
Los cambios de clima frecuentes generalmente significan facturas de energía más altas cada mes. Como el clima fluctúa entre frío y calor, es nuestro instinto cambiar el termostato dependiendo de la temperatura exterior. Sin embargo, alterar la temperatura interna no es energéticamente eficiente y puede resultar costoso.
En su lugar, haga todo lo posible para mantener una temperatura constante en toda la casa. Esto puede significar que necesitará abrigarse o utilizar ventiladores. Sin embargo, encontrará que su consumo de energía es más constante.
4. Falta de apagado
El pago de facturas de energía altas a veces puede ser el resultado de su negligencia en el hogar. Si no apaga las luces, los electrodomésticos, los acondicionadores de aire, los brezos, etc., puede aumentar su factura cuando no esté en uso. Siempre debe apagar las cosas una vez que haya terminado con ellas para optimizar sus costos de energía.
5. Pandemia
La pandemia ha impactado casi todos los aspectos de la vida tal como la conocemos. Hoy en día, muchos estadounidenses pasan mucho más tiempo en casa. Por lo tanto, consumen más electricidad cada día, encareciendo las facturas.
6. Electrodomésticos vampiro
Los electrodomésticos vampiro se refieren a cosas en el hogar que usan energía mientras no están en uso directamente. Algunos dispositivos consumen pequeñas cantidades de energía para mantenerse. Sin embargo, estas cantidades se suman y aumentan el costo de su factura mensual.
7. Aumento de tarifas
Durante la crisis económica actual, su compañía de energía puede verse en la necesidad de aumentar sus tarifas. Estos mayores costos generalmente vienen en pequeños porcentajes, pero se suman a lo largo de los años. Para encontrar mejores tarifas, consulte siempre a diferentes compañías eléctricas para ver cómo pueden ayudar.
¿Por qué mi factura de energía es tan alta?
Aprender la respuesta a «¿Por qué mi factura de energía es tan alta?» puede ayudarlo a reducir los costos de electricidad cada mes. Con suerte, ahorrará dinero y podrá dejar de preocuparse por los precios de la energía.
¡No olvide visitar nuestro sitio hoy para leer noticias y artículos similares!