Nueva gama de frigoríficos retro de Severín
Severín de ha encargado de elaborar una gama de frigoríficos estilo años 50, con una amplia variedad de medidas y colores por medio de la cuál puedes seleccionar el que mejor se ajuste a la decoración y así te aseguras de tener un frigorífico único que no desentonara en el recinto.
Los frigoríficos estilo años 50 se han convertido en una opción bastante única a la hora de decoración de cocinas ya que estos aportan un estilo retro, vanguardista, actualizado, con tecnología de frio No Frost y buena estática
Debido a que en comparación a los frigoríficos de décadas anteriores, estos tienen una tecnología de frio mucho más avanzada en la cuál puedes elegir entre congelar los productos o mantenerlos a una temperatura adecuada.
Severín se ha convertido en una empresa que brinda una dura competencia contra la hegemonía de la gama vintage de Smeg, debido a sus diseños únicos y versátiles, además de que posee una tecnología No Frost con la cuál podrás olvidarte del hielo. Es por esta causa que deseamos que conozcas un poco más acerca de estos particulares modelos que te harán alucinar!
Severin Frigorífico de Dos Puertas, Diseño Retro, 162 L/47L, KS 9956, Crema/Cromado, 173 W, 212 litros
principalmente tenemos la Nevera vintage Severin que conseguimos este increíble frigorífico con estilo retro y manijas que posee unos increíbles recubrimientos en puerta cromados, la iluminación de su interior y el termostato es perfectamente regulable.
Este frigorífico retro que tiene un distribuidor oficial Severin en Canarias posee una capacidad de 162 L en el interior y de 47 L en el congelador. Por si fuese poco, cuenta con sistema de descongelado automático con 3 estantes ajustables u uno fijo de seguridad.
Estos estantes son de cristal seguro para colocar peso y deslizarlos. Además, posee un cajón lo suficientemente espacioso como para guardar en el frutas y verduras, sin olvidar que posee un estante para botellas de hasta 1.5 L y una puerta con 2 estantes universales. Finalmente, gracias a su práctica rejilla puedes tener un sistema de organización eficiente.
RKG 8929 – Frigorífico y congelador retro «Total No Frost» (color crema)
A continuación conseguirás un modelo que es bueno con el medio ambiente y tú bolsillo debido a que pertenece a la clase de ahorro energético E. Posee una tecnología total No Frost así que puedes decirle Adiós al hielo.
Cuenta con un control electrónico por medio del cual puede enfriar rápidamente gracias a su función «Fast-Cooling». Así mismo, el Zerobox y el Veggibox te otorgan las condiciones de almacenamiento perfecto, prolongando así el tiempo de conservación de los alimentos.
SEVERIN RKS 8831, Mini-Frigorífico Retro, 106 L, Rojo burdeos
Cómo puedes notar, este fantástico mini frigorífico es ideal para ahorrar espacio además que posee 108 L de capacidad y un compartimiento congelador de 13 L, lo cual lo hace ideal para solteros, oficinas, cafetines o residencias estudiantiles.
Así mismo, a través de su almacenamiento óptimo puedes clasificar tus frutas, verduras, botellas, entre otros…, De una forma práctica gracias que cuenta con 2 estantes de cristal con seguridad regulable y un estante de puerta para botellas de 1.5 L y 2 estantes universales.
Debes saber que su temperatura es regulable y su congelador cuenta con una capacidad de congelación 2 kg/ 24 h, con una Emisión de ruidos 37 dB(C), gracias a sus 2 patas regulables y su bisagra intercambiable cabe perfectamente en cualquier sitio.