¿Sabías que el 70% de los estadounidenses prefieren hacer proyectos de mejoras para el hogar de bricolaje? Si bien aprender nuevas habilidades puede ser divertido e instructivo, hay algunas cosas que es mejor dejar en manos de los profesionales.
¡Una de esas cosas es la plomería! Puede pensar que es fácil simplemente tapar una fuga o evitar que gotee del grifo. Pero es posible que esté haciendo más daño que bien.
¡Aquí están todas las razones por las que no debe hacer plomería de bricolaje!
Contents
Podrías inundar tu casa
Uno de los mayores problemas de la plomería de bricolaje es inundar su casa con mucha facilidad. Todo lo que se necesita es un error: olvídese de cerrar el agua antes de comenzar.
O puede estar trabajando en una válvula oxidada, así que decida tomar la llave que está al lado para abrirla a la fuerza. ¡Pero esto puede terminar con una válvula reventada que inunde su casa!
Puede causar daños por agua
Incluso si no inunda su casa, puede terminar con daños por agua en el futuro. Dado que no es un profesional, es posible que no cierre las cosas correctamente.
Por ejemplo, si intenta hacer artículos de tocador usted mismo, pero lo hace mal, el agua puede eventualmente filtrarse en las tablas del piso.
Puedes dañar las tuberías
Las herramientas de plomería de bricolaje son a menudo lo incorrecto. Si usa el incorrecto para reparar una tubería rota, puede terminar con otra dañada.
Y muchos aficionados al bricolaje piensan que solo unos pocos golpes de tubería arreglarán las cosas. ¡Pero en realidad puede dañar aún más las tuberías y causar fugas!
Podrías lastimarte
La realidad de las lesiones que ocurren es muy real para cualquier trabajo de “hágalo usted mismo”. Esto es especialmente cierto si no tienes experiencia.
No se arriesgue tratando de abordar trabajos que están más allá de su profundidad. Contratar plomeros profesionales valdrá la pena cada centavo gastado si sus problemas de plomería se resuelven de manera adecuada, eficiente y, sobre todo, de forma segura.
Puedes crear situaciones peligrosas
Cuando se trabaja con plomería, a menudo también está estrechamente relacionado con sus conexiones eléctricas y de gas. Si no sabe lo que está haciendo, es muy fácil hacer reparaciones inadecuadas. Existen numerosas conexiones con soldaduras, tuercas, pernos, pernos, etc.
Como resultado, podría interrumpir otras relaciones y prepararse para situaciones peligrosas, como un incendio en una casa.
Evite la plomería de bricolaje y contrate a un profesional
No intente ahorrar un poco de dinero viendo videos de YouTube sobre plomería y tratando de arreglar las cosas usted mismo. ¡Existe una alta posibilidad de que tenga un problema mayor en su casa!
Entonces, si bien el trabajo de plomería puede ser interesante, debe dejarlo en manos de profesionales. ¡Él se asegurará de que todo funcione!
Para obtener más consejos sobre mejoras para el hogar, consulte el resto de nuestro blog.