Cualquier persona puede sufrir inundaciones, ya sea que viva cerca de una masa de agua. Las fuertes lluvias, las grietas en las alcantarillas o los desagües y los electrodomésticos defectuosos pueden dejarlo nadando a través de su casa ahora en ruinas.
Si el daño causado por el agua es menor, es posible que pueda encargarse de la limpieza usted mismo. En muchos casos, sin embargo, le conviene buscar la ayuda de un profesional.
Siga leyendo para conocer algunas señales de que debe contratar servicios profesionales de restauración de daños por agua después de que una inundación haya dañado su hogar.
Contents
- 1 Hay agua estancada en tu casa.
- 2 Las aguas grises o las aguas residuales causaron daños.
- 3 Ha notado moho, fugas y olores desagradables.
- 4 Debes solicitar un seguro
- 5 No tienes tiempo para encargarte de la limpieza tú mismo.
- 6 No puede permitirse más reparaciones en el futuro
- 7 ¿Ahogándose en una inundación? Los servicios de restauración de daños por agua pueden ayudar
Hay agua estancada en tu casa.
El agua estancada en su hogar, incluso si solo tiene un centímetro de profundidad, es la señal principal de que deberá llamar a una compañía de recuperación de agua para obtener ayuda. Drenar tanta agua de la casa no es algo que pueda hacer sin equipo especializado. Será necesario bombear y drenar el líquido lo suficientemente lejos de su casa para evitar que se filtre.
Tratar de limpiar el agua profunda dentro del edificio también lo pone en riesgo. Si hay cables con corriente en el área, el contacto o la entrada al agua podría resultar en una descarga eléctrica instantánea. Las empresas de reparación de daños por agua están capacitadas para evitar estos peligros y secar su casa de manera segura.
Las aguas grises o las aguas residuales causaron daños.
El daño del agua limpia es suficientemente grande. Sin embargo, cuando su casa está llena de aguas grises o aguas residuales, es un juego completamente diferente.
A menos que la fuga sea muy pequeña y localizada, nunca intente limpiar el agua contaminada usted mismo. El agua sucia transporta bacterias que causan enfermedades, moho y otros microorganismos que lo enfermarán sin el equipo de protección adecuado. El equipo de reparación de daños por agua cuenta con respiradores, trajes protectores y otros PPE que pueden protegerlos incluso cuando se trabaja con líquidos peligrosos. Hablar con los proveedores de aluminio adecuados sobre las membranas impermeabilizantes puede potencialmente prevenir daños por agua en su hogar en el futuro.
Ha notado moho, fugas y olores desagradables.
No todos los daños causados por el agua son evidentes de inmediato. El agua puede penetrar en las grietas de las paredes, las tablas del suelo, los techos e incluso detrás de los muebles empotrados. Las alfombras y los pisos duros también pueden retener humedad debajo de la superficie que no notará mientras camina por la casa.
Si comienza a notar un aroma húmedo y rancio, el crecimiento de moho en lugares inusuales o el goteo de agua donde no hay tuberías, es probable que haya agua escondida atrapada en su hogar. Uno de los mayores beneficios de reparar los daños causados por el agua es la capacidad de los expertos para detectar los daños ocultos debajo de la superficie. Incluso si la humedad se seca, todavía existe el riesgo de daños estructurales invisibles.
Buscar señales de daños ocultos es uno de los primeros pasos en el proceso de renovación de la vivienda. El técnico inspeccionará sus paredes en busca de rastros de absorción, desodorizará las áreas con moho y desinfectará cualquier mancha en la que crezca el moho. También identificará y secará cualquier bolsa de humedad atrapada.
Debes solicitar un seguro
Si el seguro de su propietario tiene una póliza de daños por inundación o agua, es probable que solicite el pago de las reparaciones. Sin embargo, la mayoría de las compañías de seguros no se basarán únicamente en su palabra para aprobar los pagos. Le pedirán que se ponga en contacto con un experto que evaluará la gravedad y el valor financiero general del daño.
Las compañías de daños por agua son expertas en cooperación con las compañías de seguros. Ellos podrán ayudarlo a postularse y asegurarse de que tenga toda la documentación necesaria. Incluso pueden enviar su factura inicial por los servicios directamente a su compañía de seguros, lo que le evitará la molestia de esperar una compensación más adelante.
No tienes tiempo para encargarte de la limpieza tú mismo.
Cuanto más tiempo esté atrapada el agua en su casa, más daño causará.
La mayoría de los expertos dicen que es crucial secar su casa en las primeras 48 a 72 horas después de una inundación. Si el agua permanece más tiempo, corre el riesgo de que se produzca un crecimiento de moho grave y daños estructurales permanentes. Incluso es posible que deba reemplazar los pisos, las paredes y los techos, junto con los muebles que estaban en el agua.
Si no tiene el tiempo y los recursos para hacerlo completamente Si seca su casa dentro de ese tiempo, deberá llamar a un experto para que le ayude. Los equipos de restauración profesionales pueden hacer el trabajo de manera eficiente sin perder pasos importantes.
No puede permitirse más reparaciones en el futuro
Muchas personas dudan en contratar una casa de restauración porque sus finanzas están apretadas. En cambio, optan por ahorrar dinero a corto plazo con reparaciones de bricolaje.
Sin embargo, a menos que sea un maestro constructor experimentado, corre el riesgo de perder detalles clave en el proceso de reparación. Solo porque es tu casa parece El hecho de que vuelva a estar en buena forma no significa que haya captado todo lo que está mal.
Recuerde: cuanto más tiempo permanece el agua, más la daña. Si sus reparaciones con sus propias manos no están completas, corre el riesgo de permitir que la humedad oculta haga aún más daño en los próximos meses. Si bien inicialmente puede ser más costoso contratar un equipo de restauración, al final puede ser mucho más barato que pagar reparaciones adicionales.
¿Ahogándose en una inundación? Los servicios de restauración de daños por agua pueden ayudar
El daño causado por el agua no solo puede arruinar su hogar, sino que también puede dañar su integridad estructural. No se ponga en riesgo a usted ni a su familia; llame al servicio local de reparación de daños causados por el agua para obtener ayuda.
¿Quiere aprender cómo proteger su hogar de los daños causados por el agua? Consulte esta sencilla guía para proteger su hogar de las inundaciones.