Maneras únicas de usar la otomana de su dormitorio

    Maneras únicas de usar la otomana de su dormitorio

    Los otomanos son piezas elegantes y funcionales que mejoran instantáneamente la apariencia de cualquier habitación. Si bien se usa tradicionalmente en los diseños de salas de estar, debe considerar agregar uno a la decoración de su dormitorio. Hay varias formas en que puede usar una otomana para mejorar su espacio, así que profundicemos en algunas de ellas.

    A veces, encontrar mesas de noche para una cama de perfil bajo es un desafío. Es posible que los que vienen con el juego de dormitorio no se ajusten necesariamente a tus gustos. ¿Por qué no probar los otomanos en su lugar? Una otomana cuadrada o redonda en el lado más pequeño puede colocarse junto a la estructura de la cama de bajo perfil y equilibrar la apariencia del espacio. Vienen en una variedad de colores y telas que no puedes encontrar en las mesitas de noche típicas, así que siéntete libre de divertirte con la idea.

    Cuando no tiene mucho espacio en el armario, las otomanas de almacenamiento son perfectas para guardar su variedad de zapatos. Algunos de ustedes pueden necesitar más de una otomana para sostenerlos a todos. Las carteras son otro artículo que puedes mantener seguro dentro de la otomana.

    Los documentos importantes generalmente se guardan en archivadores de metal, pero chocarán severamente con los muebles de su dormitorio. Use un almacenamiento otomano para guardar su papeleo. Incluso puede encontrar un sistema de archivo que quepa en el tambor de la otomana para facilitar las cosas.

    Otro uso para otomanas para el dormitorio diseños es camas para perros. Si tiene un pequeño ser querido peludo, convierta una otomana en una mini cama para que descanse. Asegúrate de que el material sea lo suficientemente cómodo para mantener feliz a tu amigo peludo.

    Coloque la pieza al final de su cama y guarde las sábanas adicionales dentro de la otomana. Serán de fácil acceso cuando sea el momento de cambiar las sábanas o poner un nuevo edredón en la cama. Coloque sus almohadas navideñas decorativas en la otomana y sáquelas cuando llegue la temporada adecuada.

    Una otomana proporciona un lugar para sentarse mientras se prepara para su día. ¿Por qué sentarse en el borde de la cama y ponerse los zapatos cuando tiene una otomana? A diferencia de las sillas decorativas, tienen más de una función y hacen la vida un poco más fácil.

    Úsalo como mesa de café. Coloque una bandeja encima y tendrá un área de bocadillos designada en su dormitorio. O mantén tus revistas favoritas arriba y léelas cuando quieras. El almacenamiento de libros es otra forma en que puede usar la otomana en su dormitorio. Si tiene una pequeña biblioteca personal, las otomanas pueden guardar fácilmente su colección.

    En la habitación del bebé, esconda los pañales, toallitas, cremas para sarpullidos y otros artículos para bebés en una otomana decorativa. Los biberones y los chupetes también pueden ir dentro del tambor. A medida que su hijo crezca, convierta la otomana en un baúl de juguetes. Los autos, las muñecas, los superhéroes y los bloques de construcción se pueden guardar en una ubicación central para facilitar la limpieza.

    La otomana es una pieza muy versátil que puede encontrar formas creativas de usar para mejorar su espacio.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *