Apertura de la puerta del almacén
Un garaje bien mantenido brinda a los propietarios años de servicio y protección.
Sin embargo, tiene la capacidad de caer en desorden rápidamente si no se cuida adecuadamente.
Si encuentra que llega el momento de arreglar las cosas con frecuencia, es posible que tenga un garaje roto en sus manos.
Muy a menudo, las cosas que hacen que los garajes en funcionamiento se rompan y eventualmente dejen de funcionar por completo son problemas a largo plazo que deberían haberse solucionado antes.
¡Aquí hay algunas señales de que es hora de un nuevo garaje!
Contents
Necesitas más espacio
Si se siente abarrotado en su garaje, puede ser el momento de considerar una reparación en el garaje.
Tal vez quiera tener más autos en su garaje y se esté quedando sin espacio, considere comprar un nuevo garaje. Tener demasiados autos en un espacio pequeño puede ser peligroso. Un coche podría chocar con otro y provocar un accidente.
Las reparaciones del garaje pueden ayudar a expandir el espacio en su garaje agregando o reconstruyendo las paredes y el piso.
Las goteras del techo
Si nota que el agua se filtra por el techo o el piso de su garaje, probablemente sea hora de comprar uno nuevo. Su techo puede estar dañado y necesita reparación o reemplazo por completo.
El agua puede ingresar a su garaje a través de grietas o agujeros en el techo, dejando que la lluvia y la nieve caigan al suelo. Un garaje nuevo con un techo nuevo puede ayudar a prevenir este problema.
Grietas en los cimientos y paredes
Las grietas en los cimientos y las paredes pueden indicar que es hora de un nuevo garaje. Muchos factores, como las malas técnicas de construcción o la intemperie, pueden contribuir a estas grietas. No importa la causa, es importante repararlos antes de que crezcan lo suficiente como para dañar la estructura de su hogar.
La puerta es difícil de abrir y cerrar
Puede ser un gran inconveniente si alguna vez ha tenido problemas para abrir o cerrar la puerta de su garaje. Hay muchas razones por las que la puerta de su garaje puede ser difícil de abrir o cerrar, y es posible que deba contratar a un profesional como este para reparar el problema.
Los rieles dañados son una señal de que necesita reemplazar la puerta del garaje. Puede hacer que la puerta se atasque al intentar abrirla o cerrarla.
Además, los resortes de la puerta del garaje pueden estar rotos o débiles. Esto puede hacer que la puerta deje de funcionar por completo si no se arregla rápidamente.
El garaje parece anticuado
Su garaje es probablemente una de las primeras habitaciones de su casa que necesita una reforma. Si es anticuado, desactualizado y es posible que no se haya actualizado desde la década de 1990, está desactualizado con respecto a las tendencias y estándares actuales.
Un garaje bien diseñado y actualizado le brindará más espacio de almacenamiento para cosas como equipos de jardinería, automóviles y bicicletas. También se verá mejor y será más eficiente porque se integrará mejor con el diseño de su hogar.
¿Qué piensas acerca de tener un nuevo garaje?
Las señales para construir un nuevo garaje están por todas partes: el viejo es demasiado pequeño para las necesidades de la familia, está en una ubicación terrible y no es conveniente usarlo.
Un garaje nuevo sería una gran inversión, pero valdría la pena tener más espacio, un acceso más fácil y una ubicación más conveniente. Entonces, si está pensando en renovar su garaje o construir uno nuevo, estos consejos ayudarán a que el proceso sea más fácil y rentable.
Para obtener más guías y consejos sobre cómo mantener una casa y un jardín hermosos, ¡eche un vistazo al resto de nuestro blog hoy mismo!