Al planificar una mejora en el hogar, la cocina a menudo se encuentra en la parte superior de la lista de habitaciones con las que lidiar. Aunque se trata de una renovación rutinaria, puede resultar bastante compleja ya que hay varios pasos y operarios que deben coordinarse para garantizar un resultado satisfactorio. Afortunadamente, el diseño, la planificación y el proceso de construcción únicos de Smith & Sons se encargan de todo esto, haciendo que el proceso sea lo más fácil posible y que el resultado sea más que satisfactorio.
Entonces, ¿cuáles son las etapas de una remodelación de la cocina?
1. Diseño
El primer paso en el proceso de renovación, “Diseño”, es la creación. ¡Nos esforzamos por saber todo sobre ti, tu situación de vida, tu familia e incluso tus mascotas! Con eso en mente, luego exploramos ideas, diseños, materiales, colores, electrodomésticos y una miríada de otros artículos que se adaptan a las situaciones de su vida actual y futura. Esto nos permite formar una imagen clara y concisa de cómo debería ser su nueva cocina.
2. Retiro
No más viejos… Este paso consiste en desenchufar los electrodomésticos, el fregadero, el grifo y el gas, y luego quitar los gabinetes, las encimeras, los protectores contra salpicaduras y cualquier otra cosa que deba quitarse.
3. Edificio
Abran paso a lo nuevo… ¡Aquí quitamos paredes, construimos paredes y hacemos instalaciones! Contratamos todos los oficios apropiados para manejar la plomería, el trabajo eléctrico, los gabinetes, las encimeras, los protectores contra salpicaduras, los pisos y la pintura.
4. Electrodomésticos
Los electrodomésticos nuevos son el complemento perfecto para una cocina nueva. Si depende del cliente elegir los electrodomésticos para su nueva cocina, ¡también podemos ayudarlo! Nuestra asociación premium con Kleenmaid significa que podemos ofrecer a nuestros clientes electrodomésticos confiables, de alta calidad y exquisitamente diseñados a un excelente precio. Echa un vistazo a la última línea de dispositivos Kleenmaid aquí.