La lavadora y la secadora son los dos dispositivos más utilizados, lo que significa que pueden darse por sentados.
Sin embargo, si comienzan a tener problemas, toda su rutina semanal se puede configurar como un ciclo. Los problemas con la secadora parecen suceder de la noche a la mañana. Sin previo aviso, su secadora no se calienta.
¿Qué deberías hacer? ¿Raspar el cambio para lavar la ropa? ¿Comprar una unidad nueva?
Todavía no. Antes de tomar una decisión rápida, hay algunos pasos de solución de problemas para reparar una secadora rota.
Contents
1. Problemas de energía
Comencemos con la razón más simple por la que un tinte no funciona. Si su secadora no se calienta, puede ser un problema de energía.
En este caso, la secadora no solo no se calentará, sino que ni siquiera se encenderá. Aquí es donde debes empezar.
enchufe
Primero, verifique que la secadora aún esté encendida. A veces, mover el ciclo de la secadora puede sacar el enchufe del tomacorriente. Esta es la reparación más sencilla.
Otra posibilidad es que el enchufe se haya averiado. La mayoría de las secadoras funcionan con un tomacorriente de 240 voltios, por lo que es posible que no tenga nada más en la casa para encender. Use un probador eléctrico en la pared; el enchufe puede estar defectuoso.
Circulo
El siguiente paso es verificar el interruptor. Las secadoras necesitan dos interruptores de 120 voltios para funcionar, que consumen mucha electricidad. Marque la casilla para verificar si el interruptor se ha volcado.
Si este es un problema continuo, es posible que tenga un circuito sobrecargado.
2. Problemas de ventilación
La ventilación es el siguiente paso en el proceso de resolución de problemas. Si la secadora no puede respirar, no se calentará. Hay dos lugares para verificar la ventilación.
Cansada
Busque un tubo de escape para su secadora; esto suele ser fuera de la casa, cerca de la secadora. Los gases de escape a menudo se obstruyen debido a la acumulación de fibras.
Sienta dentro de la rejilla de ventilación. Saque el pelo y la suciedad acumulados del silenciador y deséchelo.
Trampa trampa
La trampa de fibras es parte del secador que se descuida.
Saque la pantalla de la ranura. Limpiar cualquier cabello que se haya acumulado en la trampa; esto le dará al tinte más espacio para respirar. Una trampa bloqueada evitará que la secadora se caliente.
3. Cargas excesivas
Si la secadora funciona durante su ciclo y aún no elimina la humedad, este puede ser del tamaño de su ropa. La secadora no tiene el poder de secar por completo grandes cantidades de ropa mojada.
Intente reducir a la mitad la cantidad de relleno para el ciclo de secado. Esto ayudará a que la secadora alcance su temperatura. Consulte el manual del usuario para conocer los tamaños de carga recomendados.
Por supuesto, estas ideas de resolución de problemas pueden fallar. Es posible que deba actualizar la unidad.
Si cree que este es el caso, eche un vistazo a estas ventajas y desventajas de los diferentes estilos de máquina. Piense en su ropa y elija en consecuencia.
Solución de secadores que no calientan
Con suerte, esta guía lo ayudará a resolver el problema de evitar que su secadora se sobrecaliente. Recuerde, esto puede volver a suceder con el tiempo. Consulte estas ideas de solución de problemas varias veces al año para que su dispositivo siga funcionando.
La mayoría de los electrodomésticos tienen reparaciones simples si no funcionan. Si esta guía le ha resultado útil, busque más consejos sobre mejoras para el hogar en nuestro blog.