¿Sabías que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, o al menos intentándolo? Si no has hecho de tu dormitorio un sueño para quedarte dormido, entonces estás cometiendo un gran error. El diseño de tu dormitorio puede marcar la diferencia entre que te sientas como en casa o que no te sientas cómodo con la habitación.
¿Te ha motivado esto a hacer que tu cama sea digna de un rey? ¡Entonces sigue leyendo para conocer las tendencias de diseño de 4 camas en las que deberías participar!
Contents
1. Monta un cabecero
Si la pared detrás de tu cama se ve un poco simple, entonces todo lo que tienes que hacer es montar una cabecera para arreglarla.
Lo bueno de esta idea es que el mundo es tu ostra. Desde una simple pieza rectangular de madera lacada hasta muchos paneles geométricos forrados en terciopelo de colores, ¡hay muchas formas de montar un cabecero creativo!
Para llevar las cosas a otro nivel, coloque algunas luces LED en la cabecera de su cama. Si los enciende durante el día, pueden atraer la atención de las personas hacia su cabecera. Y si los enciende por la noche, pueden funcionar como luces de lectura suaves.
2. Agregue un dosel
¿Quieres sentirte como una princesa durmiendo en una cama lujosa? ¡Entonces agrega un dosel! Hará que tu cama se sienta lujosa, misteriosa y majestuosa, todo en uno.
Estos también pueden ser beneficiosos. Si vive en un lugar con muchos mosquitos, lo mejor es agregar un dosel estilo mosquitero (como uno de www.bambulah.com). ¡No solo puedes bloquear esas molestas criaturas, sino que también puedes dormir con estilo!
3. Obtenga un marco de cama nuevo
Tal vez hayas dormido en la cama de metal simple y barata que has tenido desde que eras un niño. No solo es incómodo, sino que también es feo. ¡Es hora de deshacerse de él!
Continúe y elija un marco de cama majestuoso y un colchón más grande para que quepa. Por ejemplo, una cama trineo es bastante elegante, con cabeceros y pieceros curvos.
4. Fundas de almohada y sábanas que no combinan
¿Quién dice que tienes que usar cada pieza que viene en un juego de cama? Si bien puede ser agradable tener todo a juego, también puede parecer aburrido.
Siéntete libre de hurgar en tu armario o comprar fundas de almohada y/o sábanas nuevas. Luego, ¡mezcla y combina! Será divertido ver sábanas de color azul oscuro combinadas con una funda de almohada de color amarillo brillante o con lunares.
Lo excelente de esta idea es que no necesariamente tendrás que comprar nada nuevo. E incluso si lo hace, puede seguir mezclando y combinando para infinitas posibilidades.
¿Qué diseño de cama elegirás?
El diseño de tu cama es lo que tú haces de él. Entonces, si bien puede disfrutar de una de las ideas anteriores, no tenga miedo de personalizarla y hacerla suya. ¡De esa manera, realmente puede tener un diseño de cama que nadie más tiene!
¿Necesitas más consejos de diseño de interiores? ¡Entonces echa un vistazo al resto de nuestra página de blog para obtener algunos consejos fantásticos!