Haz la verdad sobre pintar techos tú mismo, de la que nadie habla

    Haz la verdad sobre pintar techos tú mismo, de la que nadie habla

    En los EE. UU., Pintar un techo de metal cuesta un promedio de alrededor de $ 2,300. El rango típico, sin embargo, está entre $ 1,100 – $ 3,600.

    Dado que hay tanto dinero disponible, no es de extrañar que muchos propietarios se pregunten si pueden hacer el trabajo ellos mismos.

    Entonces, ¿puedes pintar el techo tú mismo o no?

    Definitivamente puede, pero se pone en peligro de accidentes. Los métodos de tinción inadecuados también pueden provocar una degradación temprana del revestimiento. El deterioro de la pintura, a su vez, puede provocar una falla prematura de todo el techo.

    A continuación, exploraremos todas estas posibles deficiencias de los trabajos de «píntalo tú mismo», así que asegúrate de seguir leyendo.

    Riesgos de cascadas

    En los EE. UU., Los accidentes que involucran caídas desde una altura cada año resultan en 374 millones de lesiones en el trabajo. Tenga en cuenta que estos incidentes les ocurren a los propios trabajadores. Si esto les puede pasar a los profesionales, imagínese cuánto más riesgoso es para una persona no capacitada.

    Esa debería ser razón suficiente para contratar expertos en techos, no usted mismo.

    La preparación inadecuada de la superficie puede generar costos adicionales

    Según https://www.brilliancepaintingservices.com.au/, la limpieza y preparación de la superficie son vitales antes de pintar. La preparación de la superficie ayuda a garantizar un acabado duradero y de calidad. Esto se debe a que cualquier contaminación en la superficie puede provocar la pérdida de adherencia de la pintura.

    Ahora tenga en cuenta que su techo, sin importar cuán expuesto esté, puede acumular escombros rápidamente. Dichos «contaminantes» pueden incluir polvo, tierra, grasa, polen e incluso sal.

    Si los pinta, el material de revestimiento no se adherirá correctamente a la superficie del techo. Los escombros aportan una pequeña cantidad de aire a la pintura, por lo que no pasará mucho tiempo antes de que la pintura cree burbujas. Las burbujas, por otro lado, pueden hacer que la pintura de su techo se agriete y se desmorone antes.

    Estos daños en la pintura revelan partes de su techo. Esto significa que ya no hay un color que los proteja de los elementos. Estas áreas expuestas se degradarán con el tiempo y pueden causar goteras en el techo de resorte.

    ¿Cuándo puedes pintar el techo entonces?

    Si es un pintor de edificios profesional, asegúrese de hacer la tarea usted mismo. Si no es así, considere dejar la tarea en manos de profesionales de la pintura con licencia. No solo hará el trabajo profesional, sino que lo terminará en mucho menos tiempo del que probablemente puedas.

    Para usted, también puede ser seguro pintar componentes de techos bajos, como canalones y bajantes. Lo mismo ocurre con la fachada y el techo del techo.

    Considere hacer esto si no están demasiado altos, por ejemplo, si puede alcanzarlos desde el segundo peldaño más bajo de la escalera. Asegúrese de seguir la regla de la escala de 4 a 1.

    No se arriesgue: contrate pintores profesionales en su lugar

    Aquí está, su explicación final a la pregunta «¿puede pintar el techo?» Como puede ver, no se trata de permisividad; está más en tu habilidad para pintar de una manera segura y adecuada. Para evitar accidentes y asegurarse de que pintar su techo lleve mucho tiempo, no trabaje solo, sino que vaya con un profesional.

    ¿Busca guías e instrucciones más útiles como esta? ¡Entonces asegúrese de visitar el resto de nuestro sitio web y no dude en seguirnos en línea!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *