Diferentes tipos de opciones de techos para casas residenciales

    Diferentes tipos de opciones de techos para casas residenciales

    Cuando se renueva una casa, hay mucho en lo que pensar y seleccionar los materiales para las renovaciones puede ser abrumador. Las opciones de materiales para techos por sí solas son amplias, y las decisiones que se toman dependen del tipo de diseño de hogar que desea y los códigos de construcción y materiales en su área.

    Los techos con los que están hechos nuestros hogares pueden afectar el valor de reventa, la calidad de vida y la energía que utiliza el hogar. Conocer las diferentes opciones para su techado puede ayudarlo a elegir el mejor para su patrimonio.

    Siga leyendo para conocer las diferentes opciones de techado en propiedades comerciales y residenciales.

    Opciones de techos de metal

    El techado de metal es uno de los tipos de techado más populares porque es fuerte, duradero y resistente a la intemperie. Muchos techos de metal, como los techos a dos aguas, con estructura en A, revestidos de piedra y circulares, se pueden usar para viviendas residenciales.

    Los techos a dos aguas tienen dos pendientes a cada lado del techo, lo que los hace perfectos para pendientes o montañas. Un techo con estructura en A tiene cuatro soportes en las esquinas, lo que lo hace fuerte y capaz de soportar cargas pesadas.

    Los techos de metal revestidos de piedra están hechos de acero o aluminio y luego se recubren con virutas de piedra y un sellador protector. Un techo de metal revestido de piedra es muy duradero y puede durar hasta 50 años. Finalmente, un techo circular tiene una curva en toda su longitud, lo que lo hace ideal para grandes áreas o edificios largos.

    techo de tejas

    Un techo de tejas es un sistema de techado hecho de tejas individuales, generalmente de arcilla o cerámica. Los techos de tejas son comunes en Europa, Asia y las Américas y se han utilizado durante siglos. Los techos de tejas son resistentes y duraderos y pueden agregar una apariencia única a un edificio comercial o residencial.

    Tejas de asfalto

    Uno de los tipos de techos más populares son los techos de tejas. Por lo general, su instalación y mantenimiento cuestan menos que muchos otros tipos de techos, y puede reemplazarlos con relativa rapidez si están dañados.

    Hay varios diseños de techos y métodos para colocar las tejas de asfalto. Las tejas deben instalarse en un patrón consistente para que el agua no se acumule en las tejas y provoque que se pudran.

    Deben tener al menos 18 pulgadas de ancho para garantizar un drenaje adecuado. Si vive en un área que experimenta fuertes nevadas o lluvias, es una buena idea que una empresa de techado instale una membrana debajo de las tejas para evitar daños por agua.

    Tejados de Pizarra

    Los tejados de pizarra son una de las opciones de cubierta más nuevas del mercado. Inicialmente diseñados como techos resistentes al agua, se han vuelto populares por su apariencia y durabilidad.

    Los tejados de pizarra se pueden instalar como tejados metálicos o de tejas plásticas. Los techos de pizarra de metal suelen ser menos costosos que los de plástico, pero es posible que no duren tanto debido a la tendencia del metal a oxidarse.

    Elija las opciones de techado perfectas para su propiedad comercial o residencial

    Elegir las opciones de techado perfectas para su propiedad comercial o residencial es esencial por muchas razones. El techo correcto puede proteger su propiedad de los elementos, mejorar la eficiencia energética y mejorar su apariencia general.

    Al seleccionar un contratista de techos, elija uno con experiencia y buena reputación. Además, asegúrese de obtener presupuestos por escrito antes de que comience el trabajo.

    ¿Le ha resultado útil este artículo? ¡Consulte el resto de nuestros blogs para conocer las últimas tendencias e ideas para todas sus necesidades!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *