¿Estás preocupado por la inundación?
Quince millones de hogares en los Estados Unidos están en riesgo de inundaciones, y estos son los únicos en riesgo debido a factores externos al hogar. Hay muchas razones por las que su casa podría inundarse.
Siga leyendo para conocer las causas más comunes de inundaciones.
Contents
1. Mal tiempo
A medida que aumenta el cambio climático, aumenta el riesgo de inundar su hogar.
Desafortunadamente, no hay todo lo que usted como individuo pueda hacer para prevenir inundaciones debido al mal tiempo. Vea cuál es el plan de su ciudad si las inundaciones empeoran de lo que pueden manejar las medidas preventivas.
También puede tomar sus propios pasos para ayudar a su hogar a hacer frente a una situación de inundación, en caso de que ocurra. Busque impermeabilización en el sótano, ya que su sótano probablemente será la primera área afectada cuando ocurra una inundación.
También puede obtener sacos de arena para revestir su propiedad, lo que puede ayudar a limitar el agua que proviene de los niveles de la calle. La prevención de inundaciones es una parte importante de la propiedad de una vivienda, así que asegúrese de estar listo antes de que llegue el mal tiempo.
2. Tuberías rotas o dañadas
Si revienta o revienta una tubería en su casa, podría terminar muy rápidamente bajo el agua. Debe revisar sus tuberías con regularidad para ver si hay desgaste u otros problemas antes de que se vuelvan críticos. Algunas de las causas de las tuberías rotas o dañadas son:
- Tuberías congeladas debido a condiciones climáticas extremas
- Corrosión
- Mala calidad del agua
- Tubos de envejecimiento
- Raíces de árbol
- Error durante el proceso de construcción
- Raíces de árbol
Por lo tanto, si está luchando con alguno de estos problemas, debe tener cuidado de no provocar una inundación. Y sus tuberías no necesariamente tienen que romperse para causar una inundación. Una tubería suelta o desconectada también puede causar problemas.
3. Dispositivos defectuosos
Muchos electrodomésticos que se usan comúnmente en su hogar usan grandes cantidades de agua. Entonces, si uno de ellos se rompe o la línea de agua se cierra, podría terminar con una casa inundada. Asegúrese de revisar rápidamente sus dispositivos para detectar signos de desgaste.
4. Mal drenaje
Un drenaje deficiente es incómodo, pero también puede causar inundaciones si no se trata. A veces, puede dañar por error una obstrucción en un solo drenaje. Sin embargo, usted mismo puede arreglar fácilmente los bloqueos. Deberá llamar a un plomero si tiene un drenaje deficiente en toda la casa.
La escorrentía lenta de agua en sus lavabos y bañeras es una señal importante de que puede tener problemas de drenaje. Un olor extraño y desagradable que persiste cerca de los desagües también puede indicar problemas con los desagües. Una caída en la presión del agua es algo a tener en cuenta.
Empiece a evitar una casa inundada
Ahora que conoce las causas de una casa inundada, debería poder mantener su casa limpia y seca.
¿Necesita más consejos para el mantenimiento del hogar? No te lo pierdas; lea algunas de nuestras otras publicaciones para obtener más información.