Es poco probable que alguien quiera mudarse de casa si se considera el costo. Recuerde la primera compra de una casa y lo que se suponía que debía terminar. Mudarse a casa puede aumentar esos costos y ser igualmente inconveniente. Aquí hay algunas cosas que quizás desee considerar antes de mudarse a casa.
Credito de imagen
En primer lugar, debe obtener una hipoteca. Esta vez, encontrar un depósito debería ser una tarea fácil, ya que puede utilizar el capital de su propiedad existente. Dado que los precios de la vivienda han subido tanto, puede suceder que tenga mucho que ganar vendiendo su casa original. El próximo costo a considerar es que necesitará contratar cedentes y abogados para hacer el lado legal de las cosas. Los prestamistas hipotecarios transferirán fondos a esas personas antes de que se los transfieran a usted. Tendrás que pagar una tasación del valor de la propiedad que deseas comprar. Esto también es cierto para una propiedad de nueva construcción, pero reduce los costos porque solo se necesitará un valor.
Credito de imagen
Entonces considere las empresas de mudanzas. Es posible que pueda hacerlo usted mismo, pero aún tendrá que alquilar algún tipo de camioneta. Finalmente, si compra una propiedad por encima de £ 250,000, estará sujeto al impuesto estatal sobre la tierra. Si hubiera sido el primer cliente antes, habría estado exento de ello. Sin embargo, este gobierno cobra un impuesto que debe pagarse al final del proceso. Los reembolsos de derechos estatales se pueden investigar en sentientsdlt