Vivir en un clima cálido puede hacer que una piscina subterránea sea una necesidad. Algunos pueden considerarlo una inversión potencial en bienes raíces, mientras que otros pueden disfrutar de algunos lujos. A diferencia de las piscinas sobre el suelo, las piscinas subterráneas se inclinan a lo largo de su patio trasero.
El proceso de preinstalación requiere excavar el área de la piscina para acomodarla más tarde. Luego, para crear una piscina perfecta, la piscina encaja en el agujero y se llena en consecuencia. Vayamos al grano y veamos cuánto cuesta construir una piscina subterránea.
Contents
Costos de la piscina
El costo de instalar una piscina cubierta depende de muchos factores, pero en promedio cuesta entre $ 25,000 y $ 55,000. Los costos pueden variar según el material y la empresa que elija para realizar el trabajo.
La piscina cubierta es siempre para personalizaciones de lujo como un jacuzzi o iluminación de la piscina. Por supuesto, esto agregará un costo adicional a su cuenta, que se puede estimar entre $ 6,000 y $ 1,800.
B08MXF6HLM
Hay dos opciones para conseguir una piscina cubierta. Puede optar por obtener el paquete completo del proveedor, o ir en la dirección de «hágalo usted mismo» también es una buena opción. Hay un pequeño secreto que puede ahorrarle miles de dólares, y siempre puede hacer las instalaciones simples usted mismo y dejar las instalaciones avanzadas a los profesionales.
Instalación piscina interior
Debe saber a dónde va su dinero. Al instalar ideas para piscinas cubiertas, se le cobrará por el armazón de la piscina y el equipo de alquiler, como una grúa, agua, materiales de relleno y plomería. Esto a veces puede agregar miles adicionales a su cuenta, por lo que le sugerimos que consulte adecuadamente antes de finalizar las cosas.
Puedes comparar el precio del paquete con los kits de bricolaje y al final ahorrarás mucho dinero que podrás invertir en conseguir otro lujo para ti y tu familia.
Tipos de piscinas y su costo
Piscina subterránea de hormigón
Desafortunadamente, las piscinas de hormigón están más allá del alcance de «hágalo usted mismo» y requieren un proveedor adecuado. Para completar el proyecto de la piscina de hormigón, el costo estimado es de aproximadamente $ 50 000 a $ 100 000. Cuando se trata de mantenimiento, las piscinas de cemento requieren más electricidad y productos químicos porque son más grandes.
Incluyendo el lavado con ácido cada tres a cinco años, el propietario de una piscina de concreto puede esperar un costo de $ 28,000 durante un período de 10 años para mantener esta piscina.
Piscina subterránea de vinilo
Las piscinas subterráneas de vinilo no solo tienen un presupuesto reducido, sino que también están personalizadas. Entonces, si quieres pasar un tiempo con tu familia, construir una piscina subterránea de vinilo es una buena opción, y si no tienes el presupuesto suficiente, esta debe ser tu opción.
El presupuesto estimado para la construcción de esta piscina por parte de profesionales costará entre 25.000 y 30.000 USD. Entendemos que debe ceñirse a un presupuesto y, por lo tanto, una buena opción es considerar los costos de mantenimiento durante 10 años, que se estiman en $ 14,000.
Piscina de fibra de vidrio
Una piscina subterránea de fibra de vidrio es una de las mejores opciones. Cuesta entre 44.000 y 46.000 dólares estadounidenses, y si lo reduce a «hágalo usted mismo» o autoinstalarse, puede ahorrar hasta 20.000 dólares estadounidenses. Muchos propietarios optan por una instalación llave en mano, que podría costar hasta $ 50,000. Puede elegir entre muchas opciones.
Las piscinas de fibra de vidrio son más fáciles de limpiar y previenen el crecimiento de algas. Por lo tanto, los costos de mantenimiento estimados pueden oscilar entre $ 5,000 y $ 15,000.
Pequeñas piscinas subterráneas
Las cuencas fluviales o los balnearios suelen considerarse pequeñas piscinas subterráneas. Miden aproximadamente 26 pies de largo y 12 a 13 pies de ancho. Un ejemplo popular de este tipo de piscina es una piscina de inmersión o una piscina de bobina, cuyo costo estimado oscila entre $ 10,000 y $ 15,000.
Estas piscinas son muy deseables para relajarse o quizás solo para refrescarse rápidamente. No se considera para la natación extenuante u otras actividades similares.
Conclusión
Siempre es mejor hacer sus deberes sobre los proveedores y las opciones de hágalo usted mismo y compararlo con su presupuesto. Para obtener el mejor proveedor, puede consultar sus reseñas en línea o ceñirse a sus credenciales.
Es importante estudiar en profundidad los costos de instalación así como los costos de mantenimiento. No queremos que caiga en una opción más barata de lo esperado y luego se arrepentirá. Puede dejar su consulta en la sección de comentarios a continuación y nosotros haremos el resto por usted.