Consejos para extender la vida útil de su techo de metal

    Consejos para extender la vida útil de su techo de metal

    En la mayor parte del país, las temperaturas extremas, las tormentas y otras prácticas de la madre naturaleza contribuyen a una tasa más rápida de deterioro del techo, acortando la vida útil general y aumentando los costos de mantenimiento. Incluso en áreas con climas templados, el clima y los escombros, así como la edad, pueden corroer el techo.

    Afortunadamente, hay formas de contrarrestar este desgaste y mantener su techo de metal nuevo, ¡sin importar qué tan viejo sea! Siga leyendo para ver algunos consejos para optimizar la vida útil de su techo de metal.

    Contenido

    • 1 Elija el tipo adecuado para su área y presupuesto
    • 2 Siga el mantenimiento regular
    • 3 Controles e inspecciones frecuentes
    • 4 Llame para reparación tan pronto como vea el problema
    • 5 Para llevar

    Elija el tipo adecuado para su área y presupuesto

    Desde el principio, si tiene el material de techo adecuado para su área, ¡puede marcar una gran diferencia en su longevidad general! Por ejemplo, si vive en Detroit, buscar las mejores opciones que pueden ofrecer los techos de metal de Michigan le beneficiará. El metal es más duradero y económico que otros tipos, como las tejas de asfalto.

    Un techo hecho para su clima significa que tendrá muchos años más antes de que necesite un reemplazo. Además de los materiales, le gustaría considerar una variedad de estilos, que incluyen:

    • Cierre oculto: sólido, sin tornillos expuestos, instalación de trabajo costosa
    • Cremallera expuesta: más barata, más fácil de instalar, menos resistente a la intemperie
    • Sello: sólido, parece baldosas o tejas, es más caro dar forma al metal.

    En áreas que experimentan las cuatro estaciones, un broche oculto es una opción ideal. Protegerá de las lluvias durante los meses de invierno. Mientras tanto, un obturador expuesto sería mejor con un presupuesto más bajo.

    Siga el mantenimiento regular

    La limpieza es una parte importante del mantenimiento, y mantener un techo libre de escombros y moho evitará muchos daños y óxido en el futuro.

    El mantenimiento puede incluir la reparación de las tejas faltantes, la limpieza de las canaletas y el lavado eléctrico del exterior.

    Al limpiar y mantener, obtendrá la máxima vida útil del techo de metal, mientras mantiene el aspecto de la casa completamente nuevo. También puede ayudarlo a evitar cancelar su seguro por no seguir las reparaciones recomendadas.

    Controles e inspecciones frecuentes

    Haga que su techo sea inspeccionado y reparado por un profesional aproximadamente cada seis meses. Si puede, también es posible realizar sus propias inspecciones.

    Siga la lista de verificación del artículo y la liberación para facilitar la inspección. Con inspecciones profesionales periódicas y sus propios controles, estará al tanto de los problemas y cuestiones que puedan surgir. Tanto usted como un experto podrán identificar los problemas a tiempo y resolverlos sin complicaciones.

    Llame para reparación tan pronto como vea el problema

    Confíe en los profesionales que solucionarán cualquier problema o daño a su techo lo antes posible. Cuanto más tiempo tenga su techo una gotera u otro problema, más necesitará ser reparado.

    Por ejemplo, si su techo experimenta algún tipo de rotura y tiene una fuga, el agua podrá filtrarse en su sustrato e incluso en su hogar. Si no se repara, puede provocar daños por agua, distorsión e incluso inestabilidad estructural en su hogar.

    Llame a un profesional tan pronto como note un problema, se ahorrará tiempo extra en reparaciones más extensas.

    Para llevar

    Asegúrese de elegir primero las mejores opciones de instalación para aprovechar al máximo su hogar. La parte más importante para mantener su techo de metal en buenas condiciones es una limpieza e inspección profesional periódica.

    Si realiza sus propias comprobaciones y soluciona cualquier problema menor de inmediato, ¡ahorrará más dinero y extenderá el tiempo antes de que necesite un techo de reemplazo! En caso de duda, ¡llame a un profesional!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *