Comprar una casa no se trata solo de dinero. Demasiado para las emociones y los sueños. Sin embargo, con la devastación de Covid y la lentitud de los mercados, el proceso de compra de compradores residenciales experimentó un terremoto en 2020-2021.
Para quienes compran una vivienda por primera vez, la búsqueda de una vivienda puede resultar abrumadora. No es necesario que planifique su búsqueda de la manera correcta para tomar la decisión correcta al realizar una oferta. Utilice estos consejos para pasar una búsqueda de casa en la era Covid.
Contents
Obtenga aprobación previa
- Cuando vuelva a casa a buscar este año, asegúrese de obtener una oferta preaprobada de su prestamista. A menos que conozca el presupuesto que puede pagar para cerrar una oferta de vivienda, se vuelve difícil ceñirse al rango de precios.
- Hable con su financista y obtenga la aprobación basada en su cuenta corriente y solvencia. Si tiene cónyuge, puede elegir un permiso de vivienda conjunta. Esto le ayuda a acceder a un mayor poder adquisitivo.
Compra y compara
Al comprar una casa en 2021, necesita comparar más que unas pocas casas abiertas. Verifique en diferentes regiones y verifique qué cambios de precios están disponibles. Comprar una casa es una gran decisión. Por tanto, será insuficiente comprar y comparar ofertas.
Evite demasiadas ofertas
No se ahogue en hacer ofertas. De hecho, se recomienda que no participe en guerras de ofertas. Esto hace que se exceda con su presupuesto de compras. Por lo tanto, considere hacer una oferta y, si enfrenta un rechazo, muévase a otra propiedad.
Explore el vecindario
- Al comprar una casa, verifique las entradas y salidas en el vecindario donde se encuentra la propiedad. Los precios de las propiedades varían mucho según la ubicación, las escuelas de la zona y la comunidad de la región.
- Dependiendo de sus prioridades, puede tomar decisiones inteligentes en esta categoría.
Tenga en cuenta situaciones imprevistas
- Siempre debe tener un fondo para los días de lluvia antes de concluir un contrato de bienes raíces. Además de la compra, necesitas una cuenta imprevista. Además, incluso una nueva compra implica mayores costos.
- Desde renovaciones en el hogar, reparaciones hasta cambios en el sistema, muchos más costos se derivan de la compra de una propiedad. Con Covid, el costo para todos se ha multiplicado. ¡Por lo tanto, debe calcular bien antes de concluir la compra real de una casa!
Contrata a un agente inmobiliario
- Asegúrese de contratar a un agente inmobiliario confiable. Nunca intente abordar el proceso de compra de una casa usted mismo. El agente hace todo más fácil y en realidad es una bendición. Después de todo, los compradores de viviendas no pagan a un agente.
- El vendedor de bienes raíces es responsable de los agentes de pago. Por tanto, al contratar no solo ahorrarás horas de sueño, sino que también ahorrarás costes extra.
Otro
- Al completar una nueva casa esta temporada, considere el tiempo de viaje (durante la apertura de su lugar de trabajo). Debe tener en cuenta las industrias circundantes, si las hubiera, actividades de desarrollo que pudieran ocurrir en los espacios vacíos alrededor de la casa, etc.
- Asegúrese de tener una lista de lo que realmente necesita en su nuevo hogar. Compare eso con lo que quiere en la casa de sus sueños. Compare ambas listas e intente encontrar una casa que se equilibre bien.
Conclusión
Al comprar una casa, tome una decisión informada. Especialmente como primer cliente, puede enfrentarse a confusión al principio. Recuerde que un poco de investigación hará un buen uso de usted. Buena suerte en la búsqueda de la casa.