Los pisos de madera son una de las opciones más populares por una buena razón. Son atractivos, duraderos y vienen en una amplia variedad de estilos. Por supuesto, esto puede hacer que sea más difícil elegir el piso de madera adecuado para su hogar. Afortunadamente, los siguientes consejos ayudarán:
Elija el proveedor adecuado
Si desea los mejores pisos de madera, deberá visitar a los mejores proveedores en su área. La forma más fácil de verificar que tiene el proveedor adecuado es hablar con familiares y amigos. Ellos pueden contarte sus experiencias, lo que te ayudará a decidir si el proveedor es bueno o malo.
Naturalmente, cuanto mejor sea la reputación del proveedor, mayor será la calidad del suelo. Por eso merece la pena fijarse en estos suelos de parquet Sydney.
Elija su tipo de piso
Los pisos de madera generalmente significan pisos hechos de madera genuina. Probablemente querrá asegurarse de que la madera se produzca de manera sostenible o que se recicle. Es posible obtener pisos de madera dura de ingeniería. Esto utiliza una mezcla de madera para crear cada pieza con una sección superior de madera dura. Tiene el mismo aspecto que la madera dura, pero no se puede lijar ni restaurar tantas veces.
Considere el estilo
Una vez que haya decidido su piso de madera, estará listo para ver los diferentes estilos. ¡Hay mucho de donde escoger!
Una de las opciones de pisos de madera dura más populares es la espiga, es un estilo que ha entrado y pasado de moda repetidamente a lo largo de los años. También puede mirar enoak, estilos de chevron y tablas rectas. Hay multitud de colores disponibles dependiendo del tipo de madera que prefieras.
Lo mejor es echar un vistazo al sitio web del proveedor o en la tienda para ver la gama completa. Esto te ayudará a visualizar los diferentes estilos en tu hogar y elegir el adecuado.
Instalación de su piso de madera dura
Puede elegir que los profesionales instalen el piso por usted. En ese caso, todo lo que necesita hacer es despejar la habitación y dejarlos trabajar. Sin embargo, es posible que prefiera instalar el piso de madera usted mismo. Esto es posible.
El primer paso es elegir el ancho de las lamas que quieres en tu habitación. En muchos casos, es mejor medir la habitación y encontrar tablones que encajen con un corte mínimo. Pero recuerde que los pisos de madera dura pueden expandirse y contraerse, debe dejar un espacio de expansión alrededor de la habitación. Si no lo hace, el piso puede hincharse con la humedad del aire y, sin un espacio de expansión, se deformará. Eso arruinará su nuevo piso.
Una vez que haya decidido el piso exacto, coloque los paquetes en la habitación y asegúrese de que estén abiertos. Lo mejor es dejar que se aclimaten durante 24-48 horas.
La instalación generalmente significa clavar o pegar la primera y la última fila al contrapiso. Luego puede entrelazar el resto del piso consigo mismo, transformando la habitación sorprendentemente rápido. Es recomendable usar herramientas especiales para unir las piezas de madera, esto asegurará que no dañe su piso mientras lo instala.